Hasta a la mamá de Gerard Piqué le gustó la tiradera de Shakira y BZRP, aunque arremete en contra de su propio hijo.

La BZRP ‘Music Session #53′ está causando gran controversia y es que Shakira de 45 años de edad arremete en contra de Gerard Piqué de 35 años de edad y Clara Chía actual pareja del futbolista.

Sin embargo, durante su tiradera también hace referencia a otras polémicas como su deuda en Hacienda y también menciona a Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué.

Pero lejos de que a Montserrat Bernabeu de 59 años de edad le haya molestado, parece que le ha gustado el tema pese a que arremete en contra de su hijo Gerard Piqué.

A Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, también le gustó la tiradera de Shakira y BZRP

El miércoles 11 de enero, Shakira estrenó con BZRPMusic Session #53′, de inmediato esta canción generó gran controversia y es que arremetió en contra de Gerard Piqué y Clara Chía de 23 años de edad.

La canción de inmediato se viralizó en las redes sociales generando diferentes comentarios, incluidos los de varias celebridades que apoyaron la tiradera en contra de Gerard Piqué.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, quien parece que ya eligió team y es con Shakira.

A través de las redes sociales, usuarios exhibieron que Montserrat Bernabeu habría dado like a un tuit de BZRP en donde se promocionaba su nuevo tema junto a Shakira.

Cabe recordar que en su tiradera, Shakira también menciona a Montserrat Bernabeu en la siguiente frase: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

La mamá de Piqué da like a tuit donde acusan de “infiel” a su hijo por su ruptura con Shakira

No sería el único like que habría dado Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, que mostraría que se encuentra apoyando a Shakira.

Y es que usuarios también notaron que Montserrat Bernabeu había dado me gusta a un comentario en donde arremete en contra de Gerard Piqué.

“Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, (sic) se puede leer en el comentario.

Luego de que sus me gusta comenzaron a generar gran controversia, Montserrat Bernabeu borró los likes. Sin embargo, los usuarios ya habían hecho capturas de pantalla y de esta manera quedó expuesta.

[object Object]