Galilea Montijo es ridiculizada con una piñata tras ser llamada “señora del narco”.

Una controversial piñatería de Reynosa, Tamaulipas, presentó en sus redes sociales una versión de Galilea Montijo en piñata.

El diseño de la figura retrata a Galilea Montijo llorando con un vestido de color blanco; tal como lució la famosa en un video anterior, donde pidió la dejaran de atacar.

[object Object]

Usuarios en redes han criticado a la piñatería por ridiculizar a Galilea Montijo “de esa forma tan humillante”; pues, consideran, es un “insulto machista” para la conductora.

Galilea Montijo no ha reaccionado a la versión en piñata que crearon, como una burla, en su honor.

Se burlan de Galilea Montijo con una piñata

Una piñatería de Reynosa, Tamaulipas, aprovechó un reciente video de Galilea Montijo donde aparece llorando y pidiendo un alto a los ataques en su contra.

No es la primera vez que esta piñatería protagoniza una polémica en redes sociales; esto, a causa de sus creaciones en piñatas que ridiculizan a famosos y personajes virales.

En el caso de Galilea Montijo, la empresa de piñatas decidió tomar la imagen de la conductora para burlarse del acontecimiento.

A la piñata de Galilea Montijo la llamaron “gali inocente”.

“Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4T.”

Descripción de la piñatería
Piñata de Galilea Montijo

La versión en piñata de Galilea Montijo, dividió opiniones en redes sociales.

Mientras algunos también se burlaron de Galilea Montijo por las “lágrimas de cocodrilo que se aventó”, otros más defendieron el derecho de la famosa a “ser respetada”.

Y es que, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, la piñatería de Tamaulipas hizo alarde de su creación para “beneficiarse del dolor” de alguien más.

“Ataque machista”; “Siempre sacando provecho de alguien más”; “Te beneficias del dolor de otros”, criticaron algunos internautas.

Piñata de Galilea Montijo

Sea como fuere, la publicación en redes sociales que viralizó la piñata que ridiculiza a Galilea Montijo, ya acumula miles de reacciones de “me divierte” y “me encanta”.