Galilea Montijo ya ni se parece; así lucía a los 20 años cuando aún no era famosa y apenas daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Gracias a su participación en el programa Hoy, Galilea Montijo de 49 años se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

En medio de su participación como una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?, se viralizó un video en donde se muestra los inicios de Galilea Montijo. Conoce como lucía cuando no era famosa.

Galilea Montijo

Así lucía Galilea Montijo cuando inicio su carrera en el espectáculo

Gracias a su gran carisma, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Durante su trayectoria, la famosa ha logrado participar en diferentes programas, pero también se ha enfrentado a rumores sobre si se operó el rostro.

Su incorporación en el programa Hoy le cambió la vida, ya que junto con Andrea Legarreta de 51 años de edad han logrado formar una gran dupla que mantienen al matutino como uno de los más vistos de la televisión mexicana.

Aunque Galilea Montijo tiene gran popularidad, muy pocos recuerdan como fue sus inicios dentro del medio del espectáculo e incluso han señalado que se operó y actualmente luce completamente diferente a cuando empezó.

Al igual que muchas celebridades, Galilea Montijo alcanzó la fama después de haber participado en un concurso de belleza y es que en 1993 ganó ‘Chica TV’.

A 29 años de que participó en el concurso de belleza, se ha viralizado un video en donde se muestra cómo lucía Galilea Montijo cuando tenía 20 años de edad.

En el video se puede ver a Galilea Montijo muy nerviosa ante las preguntas de los jueces. Sin embargo usuarios han notado que luce completamente diferente a la actualidad.

Raúl Velasco fue el encargado de conducir el concurso. El jurado se encontraba conformado por Pedro Damián, Carla Estrada, Eugenio Cobo, Carina Ricco, Enrique Rocha, Juan Ferrara, Eduardo Palomo, Anna Rullan y Patricia Cordoba.

Galilea Montijo le ganó a Susana González, Nora Salinas, Natalia Esperón y otras más.

¿Cómo llegó Galilea Montijo al programa Hoy?

Después de que ganó el concurso ‘Chica TV’, entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Aunque participó en algunas novelas, la fama de Galilea Montijo llegó gracias a la conducción.

Uno de los proyectos que le ayudó a sobresalir fue ‘Vida TV’ junto a Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Ahí estuvo conduciendo por cinco años.

En 2008 llegó su gran oportunidad al convertirse en una de las conductoras principales del programa Hoy, donde se mantiene hasta el día de hoy.

Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón, Andrea Legarreta, Arath de la Torre