¿Coqueteando? Galilea Montijo le pone sensualidad a Quién es la Máscara, dice esta cantante sobre la participación de la conductora del programa Hoy.

¿Quién es la Máscara? 2022 se estrenará el 16 de octubre por Las Estrellas y busca sorprender a los televidentes con sus nuevos personajes, quienes harán todo lo posible para no ser descubiertos.

Una de las grandes sorpresas de esta nueva temporada es el regreso de Omar Chaparro de 47 años de edad y la llegada de Galilea Montijo de 49 años de edad como una de las investigadoras.

A días del estreno de Quién es la Máscara, una popular cantante revela el papel de Galilea Montijo dentro de los investigadores del programa de Televisa.

[object Object]

¿Galilea Montijo es la imagen sensual de Quién es la Máscara? Esto dijo una popular cantante

Desde que anunció que formaría parte de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, Galilea Montijo se ha mostrado muy emocionada ya que señaló que es uno de sus programas favoritos.

Galilea Montijo ya había participado en ¿Quién es la Máscara? como celebridad invitada, pero ahora tomará el lugar de la actriz Mónica Huarte. La conductora de Hoy se integra a los investigadores:

  • Carlos Rivera de 36 años de edad
  • Yuri de 58 años de edad
  • Juanpa Zurita de 26 años

A días del estreno de Quién es la Máscara 2022, Yuri se mostró feliz con esta nueva temporada, sin embargo sorprendió al revelar cuál será el papel de Galilea Montijo dentro de los investigadores.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Yuri comparó a Galilea Montijo con Chabelo pues señaló que muchas personas la quieren.

“Gali es como Chabelo, amiga de todos los niños”

Galilea Montijo

Yuri destacó que Galilea Montijo ha llegado para ponerle sensualidad a Quién es la Máscara, pues aunque es una mujer casada a ella su esposo si le da más permiso.

“La conocemos es muy simpática, agradable, buena compañera y también pone su granito de arena sensualon. Porque yo ya soy una señora, osito panda ya se murió querido público, ya estoy casada, ya me dan mis cachetadas guajoloteras. Ella también está casada pero todavía le dan más permiso de su sensualidad, es la imagen sensual del programa”

Galilea Montijo

Conductores de Hoy le reclaman a Galilea Montijo por cambiarlos por Quién es la Máscara

Desde que inició las grabaciones de Quién es la Máscara, Galilea Montijo se ausentó varios días del programa Hoy, es por ello por lo que a su regreso sus compañeros no dudaron en reclamarle.

Andrea Legarreta de 51 años de edad fue la primera en señalar que le daba mucho gusto ver a Galilea Montijo y le pidió que no se fuera nunca pues la habían extrañado mucho.

En ese momento Andrea Legarreta bromeó con la situación y destacó que Galilea Montijo ya actuaba como conductora invitada por el tiempo que había faltado.

Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre se sumaron a estos comentarios sobre la ausencia de su compañera.