Galilea Montijo ve a Roberto Palazuelos sentido con Andrés García después de que lo retó a un duelo a balazos, pues considera que el ‘Diamante Negro’ nunca ha hablado mal del actor de 81 años de edad.

Durante el programa Hoy, se presentó una nota con la respuesta de Roberto Palazuelos de 55 años de edad a Andrés García luego de que lo llamó “mierda”.

Galilea Montijo de 49 años de edad destacó que veía que Roberto Palazuelos se encontraba sentido con Andrés García por las declaraciones que había dado.

Andrés García y Roberto Palazuelos

Galilea Montijo cree que a Roberto Palazuelos le dolió lo que le dijo Andrés García

Roberto Palazuelos y Andrés García -de 81 años- habían demostrado tener una buena amistad hasta finales del año pasado, cuando un malentendido los separó.

Luego de que Andrés García preocupó a sus seguidores tras presentar fuertes problemas de salud, el actor fue cuestionado sobre la relación que mantiene con Roberto Palazuelos.

En ese momento, Andrés García arremetió en contra de Roberto Palazuelos y lo retó a un duelo a balazos. ‘El Diamante Negro’ le respondió al actor declinando su propuesta, recordando el gran cariño que le tiene.

Durante el programa Hoy se habló sobre este tema y Galilea Montijo expresó que más que enojado, Roberto Palazuelos se encuentra sentido con Andrés García.

Galilea Montijo recordó que pese a su distanciamiento, Roberto Palazuelos no se ha expresado mal de Andrés García por lo que le sorprenden sus declaraciones.

“Más que enojado lo siento sentido, porque él siempre se ha expresado bien del señor Andrés”

Galilea Montijo

Durante su intervención Galilea Montijo destacó que no sabe si le ha llegado información diferente a Andrés García y por eso se expresó de esa manera.

“No sé si en los dimes y diretes y luego que cambian las notas, á lo mejor a Don Andrés van y le cuentan otra cosa porque siempre hemos visto a Roberto que se expresa muy bien del señor Andrés”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta insinúa que medicación de Andrés García lo hizo hablar mal de Roberto Palazuelos

Tras los comentarios de Galilea Montijo, Arath de la Torre señaló que siempre Roberto Palazuelos ayudó a Andrés García incluso estaba vendiendo sus propiedades para ayudarlo.

Martha Figueroa destacó que Roberto Palazuelos se había comportado como un hijo más de Andrés García.

Andrea Legarreta de 51 años de edad recordó que Roberto Palazuelos siempre se ha mostrado amoroso con Andrés García. En ese sentido la conductora destacó que también por los medicamentos el actor ha estado actuando de manera extraña.

“Ahorita ha andado medicado, hemos visto videos de Andrés que no parece él”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo espera que pronto se puedan reconciliar Roberto Palazuelos y Andrés García.

[object Object]