Roberto Palazuelos revela que Andrés García se encuentra hospitalizado luego de que el actor de 81 años alarmara a sus seguidores diciendo que sentía que su final se encontraba cerca.

En el último video que compartió en su canal de YouTube, Andrés García reveló cómo estaba de salud y mostró que se habría abierto la frente tras una fuerte caída que sufrió.

El video alarmó a los seguidores de Andrés García ya que el actor se mostró cansado y débil. Incluso el famoso habló sobre la muerte y qué le gustaría que hicieran con su cuerpo.

Roberto Palazuelos y Andrés García

Roberto Palazuelos confirma que Andrés García está hospitalizado tras sufrir fuerte caída

Andrés García siempre ha demostrado ser un hombre muy fuerte y sigue presumiendo sus encantos, como cuando conoció a Karely Ruíz -una modelo de OnlyFans que fue la presunta culpable de su hospitalización-.

Sin embargo, en las últimas horas Andrés García alarmó a sus seguidores al revelar que sentía que su final ya estaba cerca pues se estaba quedando sin fuerzas.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Andrés García, Roberto Palazuelos de 55 años de edad confesó que el actor se encontraba hospitalizado.

En entrevista para el programa Hoy, Roberto Palazuelos señaló que aunque no tenía información sobre cuál era su estado de salud, le habían informado que Andrés García estaba internado en un hospital.

De acuerdo con Roberto Palazuelos, Leonardo García le había informado sobre la situación de Andrés García por lo que iría a verlo.

“No tengo idea y tiene meses que no sé de él, recibí una llamada de Leonardo hace un rato y ahorita voy a ver qué está pasando”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos no va a permitir que una tontería lo aleje de Andrés García

Roberto Palazuelos confesó que en estos momentos se encuentra distanciado de Andrés García; sin embargo, haría lo posible para que una tontería no lo separará de una persona que ha sido muy importante de su vida.

“No he pedido hablar con él, pero me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, y espero ya acabar arreglar con este distanciamiento pronto porque no puedo permitir que una tontería me separa de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”

Roberto Palazuelos

Durante su conversación, Roberto Palazuelos recordó que una pelea lo alejó de un amigo que quería mucho y que después se enteró que había perdido la vida.

“Yo hace poco perdí un amigo que estaba distanciado con él, porque nos distanciamos en un viaje que hicimos juntos, y me llamó dos tres veces y no le contesté porque seguía yo medio sentido y luego me enteré que se había muerto y me dolió muchísimo”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos puntualizó que no dejará que eso le pase con Andrés García por lo que espera que sus problemas queden en el pasado.

“El cariño siempre va a estar y yo le recomiendo a toda la gente que si alguien está distanciado de algún familiar, de amigo, siempre hablen porque nunca sabemos cuando nos vamos a volver a ver”

Roberto Palazuelos

Al ser cuestionado sobre si también perdonaría a Luis Miguel, Roberto Palazuelos puntualizó que eso se lo dejaría al destino.

Andrés García y Roberto Palazuelos