Christian Nodal es criticado por Galilea Montijo y Paul Stanley por su tiradera a J Balvin. Los conductores de Hoy cuestionaron la canción ‘Girasol’ pues señalaron que no había ninguna necesidad de lanzarla.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre las disculpas que había ofrecido Christian Nodal a J Balvin por su tiradera. Sin embargo, lanzó su tema ‘Girasol’ en todas las plataformas.

Los conductores de Hoy puntualizaron que esta pelea era totalmente innecesaria pues ambos artistas se encontraban brillando en sus respectivos géneros.

[object Object]

Galilea Montijo cuestiona la tiradera de Christian Nodal contra J Balvin pues no era de su género

Christian Nodal se encuentra en medio de la controversia tras su pelea con J Balvin. El cantante del género regional mexicano ha recibido muchas críticas tras el lanzamiento de su tiraderaGirasol.

En medio de la controversia, el programa Hoy presentó una nota con la disculpa que había ofrecido Christian Nodal por su tiradera en contra de J Balvin.

Al presentar la nota, Andrea Legarreta señaló que ninguno de los dos cantantes tiene la necesidad de enfrascarse en esta pelea, pues ambos se encuentran triunfando en la industria musical.

“Ojalá ya sienten cabeza los muchachos”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo señaló que era muy padre que tras toda la controversia, Christian Nodal haya entendido que no era bueno esa pelea que tenía con J Balvin.

“Que padre que reconoce, que si no está padre esta guerra. Son estrellotototas, que tienen públicos iguales o diferentes, dos géneros completamente diferentes”

Galilea Montijo

Durante su intervención, Galilea Montijo criticó la tiradera de Christian Nodal contra J Balvin pues consideró que era muy mala y que no era parte de su género.

“La canción que a parte ni es su género, muy mala la rola”

Galilea Montijo

Galilea Montijo recordó que la violencia solo puede traer más violencia, y aplaudió que ya se dediquen a su música olvidándose de esta guerra de declaraciones.

Paul Stanley dice que es “muy maleta” la tiradera de Christian Nodal contra J Balvin

Por su parte Paul Stanley también se pronunció sobre la tiradera de Christian Nodal en contra de J Balvin y al igual que muchas celebridades señaló que no había cumplido con las expectativas.

Tras su pelea con j Balvin, Christian Nodal puntualizó que haría una tiradera “bien chingona”, pero para muchos no cumplió con lo que había prometido.

Tal fue el caso de Paul Stanley que calificó a ‘Girasol’ como una canción “muy maleta”.

“Muy maleta la rola”

Paul Stanley

Andrea Legarreta cree que tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, el cantante cambió

Durante su participación, Andrea Legarreta puntualizó que Christian Nodal se mostró como un joven muy dulce, pero tras su ruptura de Belinda el cantante cambió.

“Ha sido un muchacho dulce, respetuoso, muy talentoso. A partir de esta separación, parece que no nos lo cambiaron”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo puntualizó que parece que Christian Nodal si se encuentra pasando por un muy mal momento.

Belinda y Christian Nodal