La compañía Warner Bros anunció a mediados del año pasado, que lanzaría un remake de ‘El padre de la novia’ con el mexicano Diego Boneta y producida por el actor estadounidense Brad Pitt.

Esta vez, la empresa sorprendió con el primer trailer del filme, que permitió al público dar un vistazo a los pormenores de la nueva producción de Brad Pitt.

Además de encontrar a Diego Boneta en el elenco, estos son los actores del filme:

  • Adria Arjona
  • Gloria Estefan
  • Isabela Merced
  • Chloe Fineman
  • Enrique Murciano
  • Macarena Achaga
  • Andy García

La película gira en torno a una familia conformada por Adria Arjona, Gloria Estefan, Isabela Merced y Andy García.

Sin embargo, el personaje de Diego Boneta llegará para integrase a ellos, con el objetivo de contraer matrimonio con el de Adria Arjona m, desatando el clímax de la cinta

El filme dirigido por Gaz Alazraki, tiene la intención de complacer a las nuevas generaciones, con comedia mucho más actual a lo que comúnmente expone el filme.

¿Cuándo y dónde ver ‘El padre de la novia’ de Diego Boneta, producida por Brad Pitt?

La producción de Brad Pitt, protagonizada por Diego Boneta, ‘El padre de la novia’ se añadirá al catálogo de la plataforma de entretenimiento HBO Max.

La cinta estará disponible a partir del 16 de junio.

Recordemos que este ya es el segundo remake del clásico de comedia romántica.

La original de 1950, contó con las actuaciones de Spencer Tracy y Elizabeth Taylor.

[object Object]

Fue en 1991 tuvo una versión nueva, protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton.

Pese a ello, según se sabe, este remake será distinto a los anteriores, debido al lenguaje del guion, adaptado a la época moderna.

Según detalla la plataforma de streaming, esta “película pone de manifiesto los vínculos que existen entre todos los tipos de relaciones familiares, así como las altas y bajas del amor”.

Añade que “también celebra las experiencias vitales compartidas, como las bodas, las cenas familiares, el cocinar juntos y las ocasiones trascendentales”.

Mientras tanto, los fanáticos de Diego Boneta están a la expectativa de nuevas noticias en torno al estreno de su proyecto.