Pese a estar como conductora principal del matutino de la empresa de San Ángel, y de formar parte de Netas Divinas, Galilea Montijo estaría pidiendo trabajo en otro matutino, ¿dejará Hoy?

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Galilea Montijo está cansada de hacer las mismas actividades en el programa Hoy, por lo que está contemplando expandir sus horizontes.

Galilea Montijo quiere hacer cosas nuevas, salir de su zona de confort, y si es en un lugar lejano mejor, por lo que tendría en la mira a Univisión.

La conductora de televisión, de 49 años de edad, habría hecho casting para integrarse al matutino “Despierta América”, el cual se graba en Estados Unidos.

Galilea Montijo

De ser cierto esto, Galilea Montijo estaría pensando seriamente dejar México para mudarse al país vecino.

Asimismo se da a conocer que el contrato que tiene con el programa Hoy está por finalizar por lo que nada la detendría para ingresar a Univisión, donde buscaría dar una nueva cara.

Y es que los escándalos que la han involucrado en los últimos meses han dañado su reputación así como su integración a Netas Divinas, donde es más que evidente que no gusta al público del talk show.

Galilea Montijo

Galilea Montijo se ausenta de Hoy

El informe de Jorge Carvajal llega a pocos días de que Galilea Montijo se ausentará del programa Hoy aún cuando producción celebró a lo grande el cumpleaños número 51 de Andrea Legarreta.

Por lo que a través de sus historias de Instagram, grabó un video para su íntima amiga en el que le deseaba un feliz cumpleaños.

No obstante, Galilea Montijo no reveló el por qué se ausentaría por unos días del matutino de San Ángel, al que prometió llegaría para la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, que se llevará a cabo mañana viernes.

[object Object]

Al respecto, en redes sociales trascendió que Galilea Montijo se fue de vacaciones con su hijo Mateo debido a que el menor se ha distanciado de su madre y ella quería darle tiempo de calidad.

Curiosamente la ausencia de la conductora coincide con el informe de Jorge Carvajal.