Galilea Montijo se ausenta de Hoy, pero comparte sexy foto en Instagram para que todos sus seguidores no la extrañen.

Este lunes 19 de septiembre Galilea Montijo se volvió a ausentar del programa Hoy, sin embargo se ha mantenido activa a través de sus redes sociales para evitar especulaciones sobre los motivos por los cuáles no se presentó en el matutino.

Desde que anunció que participaría en la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, Galilea Montijo de 49 años de edad se ha mostrado muy emocionada por este nuevo proyecto en su carrera.

[object Object]

Lejos de Hoy, Galilea Montijo comparte sexy foto

Gracias a su gran carisma, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Además de convertirse en una de las conductoras principales en el programa Hoy, Galilea Montijo también participa en otros programas como ‘Netas Divinas’.

Hace unas semanas Galilea Montijo anunció que se ausentaría unos días del programa Hoy ya que se encontraba trabajando en otro proyecto.

Aunque en un principio no quiso revelar de qué se trataba, días después se dio a conocer que se integraría como una de las investigadoras en la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ junto a:

  • Yuri de 58 años de edad
  • Carlos Rivera de 36 años de edad
  • Juanpa Zurita de 26 años de edad

Este lunes 19 de septiembre Galilea Montijo se volvió a ausentar del programa Hoy, pero la conductora compartió una imagen en Instagram para mostrar que se encontraba bien.

Galilea Montijo compartió una fotografía en la que luce su espectacular figura. En la imagen se muestra frente al espejo y comparte un posible look que usará en la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’.

[object Object]

Tras ausentarse del programa Hoy, alaban la belleza de Galilea Montijo

La publicación de Galilea Montijo de inmediato se hizo viral, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para alabar su belleza.

“Hermosaaaaaa”, “Espectacular”, “Preciosaaaa”, “Wooooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Andrea Legarreta, Tania Rincón, Sharis Cid y Sofía Villalobos son algunos de los famosos que también alabaron su belleza.

[object Object]
[object Object]