Galilea Montijo sorprende al mostrarse con los jueces de ¿Quién es la máscara? en plena grabación de los promocionales para la nueva temporada del programa.

Hace una semana Galilea Montijo, de 49 años de edad, anunció a sus seguidores que se ausentaría unos días del programa Hoy ya que se encontraría trabajando en un nuevo proyecto que la tenía muy emocionada.

En medio del misterio sobre el proyecto en el que trabajaría Galilea Montijo, se reveló que sería parte de los jueces de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

[object Object]

Galilea Montijo presume la química que tiene con Yuri, Carlos Rivera y Junapa Zurita en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy, sin embargo no es la única emisión en sus redes sociales ya que contantemente la presentadora comparte que tiene otros proyectos.

Ello aunque regularmente trata de combinar su trabajo para que pueda tener tiempo con su familia y al mismo tiempo poder cumplir con sus compromisos dentro del programa Hoy.

Pero debido a su participación en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? se ha tenido que ausentar del programa Hoy para poder comenzar las grabaciones de esta emisión.

Galilea Montijo ha compartido en su cuenta de Instagram varios de los momentos que se encuentra viviendo con sus nuevos compañeros de ¿Quién es la máscara?

Y es que Galilea Montijo se sumará a Yuri de 58 años de edad, Carlos Rivera de 36 años de edad y Juanpa Zurita de 26 años de edad quienes ya han participado en ¿Quién es la máscara?

En sus Instagram Stories Galilea Montijo compartió el gran recibimiento que ha tenido que ha tenido con sus compañeros y la gran química que han tenido.

Galilea Montijo presumió que se encuentra grabando los promocionales para ¿Quién es la máscara? y mostró que se llevan muy bien.

¿Cómo ha sido el recibimiento de Galilea Montijo en ¿Quién es la máscara?

Desde que se anunció el programa ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo ha mostrado que le tiene un cariño a este programa.

Es por ello por lo que desde que anunció que se incorporaría como juez, Galilea Montijo se ha mostrado muy emocionada de poder ser parte de ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo además ha señalado que tiene una gran relación con todos sus compañeros por lo que disfruta de cada momento que le ha tocado grabar.

Usuarios esperan ver la gran química que mostraran Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Conductores de ‘Quién es la máscara’