Galilea Montijo aparece y luego desaparece de Hoy sin explicación y usuarios se cuestionan sobre qué es lo que le habrá pasado para haber dejado el matutino de manera sorpresiva.

Este miércoles 14 de septiembre, Galilea Montijo de 49 años de edad alarmó a sus seguidores luego de que se presentó en el matutino Hoy pero después de unas secciones los televidentes se dieron cuenta que ya no estaba.

Galilea Montijo se ha ausentado del programa Hoy ya que se encuentra grabando la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, ya que se incorpora como investigadora en esta cuarta temporada.

Galilea Montijo

Galilea Montijo alarma a sus seguidores a abandonar el programa Hoy sin explicación

Gracias a su carisma, Galilea Montijo ha logrado consolidarse como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Además de estar en el programa Hoy, Galilea Montijo se ha mostrado muy feliz de poder incorporarse a la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, programa a la que ya había sido invitada.

Debido a las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo se ha tenido que ausentar unos días del programa Hoy. Sin embargo alarmó a sus seguidores al aparecer y desaparecer del matutino.

Galilea Montijo se presentó con sus compañeros e incluso fue la encargada de presentar a Lupillo Rivera de 50 años de edad quien llegó para cubrirse la mancha negra que se había tatuado en el brazo para tapar el rostro de Belinda.

Como es habitual Galilea Montijo estuvo presente en la primera sección de espectáculos del programa Hoy y como siempre se mostró comentando los temas de los famosos con sus compañeros.

Sin embargo sus seguidores se alarmaron al ver que tras el primer bloque, Galilea Montijo ya no apareció en las demás secciones del programa Hoy.

Galilea Montijo ya no estuvo presente en el programa Hoy, por lo que usuarios se empezaron a cuestionar sobre qué había pasado con la conductora.

¿Por qué Galilea Montijo abandonó el programa Hoy?

Hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado en las redes sociales por lo que no se sabe si abandonó el programa Hoy por motivos laborales o hubo otra razón.

La última publicación de Galilea Montijo en Instagram es una fotografía en la que presume el look que utilizó para la emisión del martes 13 de septiembre.

Después compartió una imagen del atuendo que presumió en el programa Hoy pero Galilea Montijo no explicó nada sobre su salida del matutino.

[object Object]