Galilea Montijo recuerda a Magda Rodríguez en su cumpleaños: “Sé que estás aquí”. A través de su cuenta de Instagram la conductora recordó a la productora del programa Hoy.

A menos de un año de su muerte, Galilea Montijo no pasó por alto el cumpleaños de Magda Rodríguez, con quien tenía una gran relación.

De manera sorpresiva Magda Rodríguez murió el pasado 1 de noviembre. De inmediato celebridades se pronunciaron por su muerte.

Andrea y Magda Rodriguez

Galilea Montijo celebra a Magda Rodríguez en su cumpleaños

Este jueves 21 de octubre Magda Rodríguez estaría celebrando su cumpleaños número 58. Los conductores del programa Hoy no quisieron dejar pasar este día tan especial y a su manera celebraron a la productora.

Tal fue el caso de Galilea Montijo quien utilizó su cuenta de Instagram para celebrar a Magda Rodríguez.

A través de una fotografía en la que aparece junto a la productora de Hoy y confesó que la sigue extrañando mucho, pero sabe que se encuentra presente.

“Mi jefa chula @magdaproducer Feliz cumpleaños hasta el cielo. Té extraño y se que estás aquí”

Galilea Montijo
[object Object]

En sus Instagram Stories, Galilea Montijo compartió un pequeño video en donde se puede ver que está con Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Andrea Legarreta y Tania Rincón y recuerda que se encuentran festejando el cumpleaños de Magda Rodríguez.

Andrea Rodríguez adelantó que durante el programa Hoy le iban a realizar un homenaje a Magda Rodríguez, pero sobre todo lo iban a realizar con alegría como a la productora le gustaba.

Tania Rincón recuerda a Magda Rodríguez en su cumpleaños

Galilea Montijo un fue la única que recordó a Magda Rodríguez, pues Tania Rincón también utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de la productora.

Cabe recordar que Tania Rincón estuvo muy cerca de Magda Rodríguez, pues la invitó a formar parte de ‘Guerreros’, programa con el que llegó a la televisora de San Ángel.

Tania Rincón recordó que Magda Rodríguez marcó la historia de la televisión en México e incluso señaló que siempre se extraña.

“Para celebrar la vida de @magdaproducer que fue siempre generosa , creativa , divertida , profesional, incansable y productora entrañable de la televisión en México. Te extrañamos siempre”

Tania Rincón

Cabe recordar que Tania Rincón se mostró muy unida a Magda Rodríguez e incluso durante el programa Hoy se organizó su baby shower.

[object Object]