Mhoni Vidente acudió al programa ‘Aquí contigo’ donde reveló que había soñado con Magda Rodríguez quien le habría advertido sobre una tragedia en el programa Hoy.

En el video la astróloga destacó que la ex productora de Hoy pidió que los integrantes del matutino se acerquen más a Dios. También le habría mandado un mensaje a su hija Andrea Escalona.

¡Otra tragedia para Hoy! Mhoni Vidente dice haber recibido advertencia de Magda Rodríguez

El pasado 1 de noviembre de 2020, el mundo del espectáculo se vistió de luto al confirmarse la muerte de Magda Rodríguez. Ahora Mhoni Vidente reveló que recibió la visita de la productora en sus sueños.

“Yo nada más dos veces he soñado a Magda Rodríguez, que es la ex productora del programa Hoy, que en paz descansé, y anoche la soñé”

Mhoni Vidente

La vidente relató que en su sueño le decía que iban a trabajar en un nuevo programa, pero ella le recordó que se encontraba muerta.

“Me decía ‘Mhoni vamos a hacer un proyecto juntas’ y yo le decía Magda pero ya estás muerta y me dice ‘no Mhoni, yo no estoy muerta’"

Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente en su sueño le advirtió sobre una tragedia que está a punto de suceder en el programa Hoy.

“Dile a la gente que está en el programa Hoy, a todos los conductores y producción, que se viene otra tragedia más, que traten de rezar más, que tengan más comunicación con Dios, con lo espiritual”

Mhoni Vidente

De acuerdo con la astróloga Magda Rodríguez no ha podido descansar ya que ella siente que no está muerta.

“’No he podido descansar Mhoni, siento que no estoy muerta’, yo creo que todavía sigue rondando mucho, fue muy impactante eso”

Mhoni Vidente

Destacó que en el sueño le comentaba que había pasado un coraje muy fuerte y por eso su alma se desprendió de su cuerpo. Mhoni Vidente puntualizó que ella le advirtió que venía una oscuridad y destacó que ella cree que una brujería muy fuerte le quitó la vida.

Andrea Escalona se convertirá en mamá: Magda Rodríguez a Mhoni Vidente

En el video Mhoni Vidente destacó que en el sueño Magda Rodríguez le mandó un mensaje a su hija Andrea Escalona pidiéndole que este más tranquila ya que pronto va a ser mamá.

“Dile a mi hija que ya no lloré que este tranquila, que próximamente va a ser mamá”

Mhoni Vidente

La vidente destacó que ella ve que este año Andrea Escalona se compromete.