A Galilea Montijo le dan a probar agua gourmet, pero exige “agüita de jamaica”. A través de sus Instagram Stories, la conductora compartió lo bien que la trata la producción de ‘Hoy’.

Tras preocupar a sus seguidores por problemas en su salud, Galilea Montijo ha mostrado que se encuentra muy bien e incluso ya convive con sus compañeros.

Galilea Montijo compartió un detrás de escenas del programa Hoy y presumió el buen trato que recibe por parte de la producción.

[object Object]

Galilea Montijo exige su “agüita de jamaica”

En diversas ocasiones, Galilea Montijo ha compartido lo feliz que se siente en el programa Hoy, no solo por el cariño que recibe del público sino por el trato que le da la producción.

Así lo compartió en sus Instagram Stories, donde mostró cómo la consienten con una bebida especial durante uno de los espacios del programa Hoy.

Aunque Galilea Montijo disfrutó de su bebida, la conductora destacó que la faltó un elemento esencial que es clave para este viernes.

Y es que Galilea Montijo señaló que le faltaba su “agüita de jamaica”, por lo que incluso preguntó si le podían echar a lo que de inmediato le dijeron que sí.

Galilea Montijo se reúne con compañeros de ‘Hoy’ y jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo presumió la reunión que tubo con algunos de sus compañeros del programa Hoy y los jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

En la foto compartida se puede observar que están presentes Galilea Montijo, Martha Figueroa, Tania Rincón, Andrea Escalona, Latin Lover, Lolita Cortés y la productora del matutino Andrea Rodríguez Doria.

Galilea Montijo compartió lo bien que se la pasa con sus compañeros incluso fuera del foro del programa Hoy.

Durante el programa Hoy también se hizo referencia a esta reunión y las conductoras bromearon con el hecho de lo bien que se la pasaron.

Paul Stanley incluso se burlo de sus compañeras al señalar que todavía se podía notar lo bien que se la pasaron con el aliento que traían.

Latin Lover incluso confesó que Galilea Montijo le recomendó una crema para la cara y ya la había utilizado.

[object Object]