Raúl Araiza le reclama a Galilea Montijo por llevar una falda muy corta a un evento, aunque lució muy bella el conductor le cuestionó a su compañera que hubiera enseñado de más.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo presumió lo bien que la pasó en el evento de la revista e incluso Andrea Legarreta destacó que su compañera estaba como “perro en carnicería” ya que hubo celebridades que lucían muy guapas.

Sin embargo, Raúl Araiza le reclamó a su compañera por haber utilizado una falda muy corta ya que pudo haber enseñado de más.

Raúl Araiza

Raúl Araiza le reclama a Galilea Montijo: “Esta muy corta esa falda”

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo presumió el gran look que llevó a un evento de una conocida revista. De inmediato sus seguidores alabaron su belleza.

Sin embargo, a Raúl Araiza no le gustó como fue vestida Galilea Montijo y así se lo hizo ver durante el programa Hoy.

Al presentar la nota del evento, Raúl Araiza le reclamó a Galilea Montijo pues consideró que llevaba una falda muy corta.

“Tú ibas, pero te iba a regañar, dije esta muy corta esa falda”

Galilea Montijo

Sin embargo Galilea Montijo de inmediato señaló que a su marido le había parecido que estaba muy larga por lo que a ella le pareció bien.

“Pero espérate mi marido me dijo más cortita”

Galilea Montijo

En ese momento Raúl Araiza se retracto y destacó que si el esposo de Galilea Montijo le había dado permiso estaba todo bien.

“Si mi Fer ya lo dijo”

Galilea Montijo
[object Object]

Andrea Legarreta dice que Galilea Montijo estaba como “perro en carnicería” en el evento de una revista

Al hablar sobre el evento, Galilea Montijo confesó que asistieron varias celebridades muy guapas, además se mostró muy feliz de poder regresar a las celebraciones presenciales.

Sin embargo, durante su conversación confesó que había mucho hombre muy guapo. Fue en ese momento que le dijo a su compañera Andrea Legarreta que era una lastima que no haya podido asistir.

“Que tal las guapuras, unas cosas espectaculares. De verdad te lo perdiste”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta lamentó que ella no haya podido asistir al evento pues pudo observar que se la habían pasado muy bien e incluso señaló que Galilea Montijo estaba como “perro en carnicería”.

Galilea Montijo destacó que eso era verdad y que estaba en una esquinita viendo desfilaban las grandes celebridades.

[object Object]