Amor a primera vista: A Galilea Montijo se le posa una mariposa en el rostro luego que algunos de estos insectos fueran liberados por el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez.

El primero de noviembre se cumplió el primer año de la muerte de la productora Magda Rodríguez por lo que el programa Hoy le rindió un breve tributo.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza, Tania Rincón y Arath de la Torre, principales conductores del matutino de Televisa, liberaron algunas mariposas en su honor.

Esto porque Magda creía que las mariposas eran las mensajeras de Dios, por lo que Andrea Escalona les pidió susurrarle algo al insecto a fin de llevar un mensaje de amor a personas que han partido, entre ellos, Octavio Ocaña.

Aunque todas esas mariposas aparentemente emprendieron el vuelo, una de ellas regresó pues quedó prendada de Galilea Montijo.

Propiamente la conductora compartió en sus historias de Instagram breves videos de la mariposa aferrándose a su rostro: “Güey no se quiere ir”, decía sorprendida.

Galilea Montijo da por hecho haber recibido una señal del cielo

Tras compartir las fotos y los videos de la mariposa aferrándose a ella, sus fans le aseguraron que aquel acercamiento inusual tiene un significado divino por lo que Galilea Montijo también da por hecho haber recibido una señal del cielo.

Mariposa se aferra al rostro de Galilea Montijo

“Amo las señales del cielo”, escribió la conductora de Hoy en su Instagram donde compartió otra imagen del cielo donde presuntamente se aprecia un corazón.

Galilea Montijo revela señal del cielo

Razón por la que algunos de sus seguidores le indicaron que su papá, quien murió hace 2 meses, vino a visitarla aún cuando se sabe que ambos no se llevaban tan bien, mientras que otros dieron por hecho que se trató de la presencia de la productora Magda Rodríguez.

Y no faltó quien se burlara: ¿Cuál corazón? Yo no veo nada. Soy yo que te estoy ventaneando desde el cielo”, “No le veo ninguna forma”, “El silencio de los inocentes”, “Embarazada y es niña”, “La selfie perfecta”, se lee entre comentarios.