Galilea Montijo le recomienda a Belinda frenar a su mamá para que ya no hable de Christian Nodal, pues considera que ella fue la que comenzó toda la controversia que se ha generado.

Tras supuesto mensaje de la abuela de Christian Nodal en contra de Belinda Schüll Moreno, Galilea Montijo lamentó que Belinda se encuentre en medio cuando ella no ha dicho nada y ahora se encuentra triunfando en España.

Por su parte Andrea Legarreta les recomendó a Christian Nodal y Belinda ya no ensuciar sus carreras y seguir sus vidas sin meterse en más controversias.

[object Object]

Galilea Montijo lamenta que Belinda se vea relacionada en la controversia cuando se encuentra triunfando en España

A tres meses de haber anunciado su ruptura, Christian Nodal y Belinda se encuentra en medio de la controversia luego de la pelea en redes sociales entre Belinda Schüll Moreno y el cantante.

En medio de la polémica, la familia de Christian Nodal ya había salido en su defensa y mandado indirectas por toda la situación que se estaba viviendo con Belinda Schüll Moreno.

Durante su intervención, Galilea Montijo puntualizó que la polémica de Christian Nodal y Belinda se ha convertido en una avalancha de nieve que comenzó por culpa de Belinda Schüll Moreno.

“Aquí lo que ha habido es una avalancha de nieve por la mamá de Belinda, lo detona”

Galilea Montijo

Sobre el mensaje que habría mandado la supuesta abuela de Christian Nodal en contra de Belinda Schüll Moreno, Galilea Montijo salió en su defensa al asegurar que a ella también su familia la defiende.

“También mi abuelita me defendía mucho”

Galilea Montijo

Galilea Montijo puntualizó que lamentablemente Belinda se ha visto envuelta en esta controversia cuando ella se encuentra triunfando en España.

“Belinda no ha dicho nada, Belinda está triunfando en España ya se le está relacionando con alguien más y también está en todo su derecho por supuesto y que …”

Galilea Montijo

En ese sentido Galilea Montijo le aconsejó a Belinda que le pidiera a su mamá que ya no hablará más del asunto para no generar más controversia.

“Yo si le hablaría a mí mamá y le diría mamá cállate”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta les pide a Christian Nodal y Belinda que no se ensucien con la controversia

Por su parte Andrea Legarreta, señaló que es muy triste que se haya tenido que llegar a este momento en el que se están viviendo ataques en las redes sociales.

Andrea Legarreta destacó que lo que ella sabe es que tanto Christian Nodal y Belinda se querían mucho, pero su relación termino por los motivos que solo ellos saben.

“Lo triste es que hayan llegado a este momento, porque al final todos tenemos una linda imagen de Nodal que es un muchacho que ha sido trabajador talentoso, que lo que hizo fue entregarse en amor. Y también según lo que a mí me decían es que Belinda lo adoraba con todo su corazón”

Andrea Legarreta

En su conversación, Andrea Legarreta señaló que cuando salen terceras personas las cosas se pueden agravar, ya que la familia siempre va a defender a los suyos.

“Cuando empiezan a salir terceras personas, pues esto se vuelve una bola de nieve que parece imparable. Sinceramente cada uno tiene una carrera hermosos, son talentosos, bellos, pueden tener amores. Obviamente la familia va a defender, pero esto también se puede agravar”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que la historia de Christian Nodal y Belinda se hubiera quedado con su historia de amor que no funcionó y que cada uno se quedará con lo que hizo.

Para finalizar Andrea Legarreta deseó que para cada uno se arregle las cosas y les pidió a Christian Nodal y Belinda ya no ensuciarse en estos temas que no les ayuda.

[object Object]