A poco más de tres meses de la ruptura de ‘Nodeli’ los dimes y diretes alrededor de este continúan, ahora es la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, quien le habría enviado indirecta a Belinda y a toda su familia.

Y es que luego de que Christian Nodal mostrara a Belinda como una interesada, la mamá de la cantante no se habría quedado con los brazos cruzados y es que filtró un video con el que dañaría la imagen de su exyerno.

“Mágicamente” apareció un video de Christian Nodal tomando alcohol en uno de sus premios Grammys, por lo que sus fans dieron por hecho que era la venganza de Belinda Schüll.

Tal golpe fue respondido por la supuesta abuela del intérprete de música regional mexicana, quien recuerda que “hay lobos con piel de cordero”, en este caso, “finas vividoras que van de hombre en hombre”.

Post de la supuesta abuela de Christian Nodal

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, saldría en su defensa

El pleito continúa, ahora es Cristy Nodal quien habría lanzado una indirecta a su exnuera y a toda la familia. Verás, a través de sus historias de Instagram, cita:

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos… esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”

Cristy Nodal
Cristy Nodal habría lanzado indirecta a Belinda

Lo dicho hace pensar a los fans de Christian Nodal que éste y su familia no darán los detalles de la relación de ‘Nodeli’ ya que los ataques continúan sumando, pero esto no es seguro sobre todo porque el cantante es reactivo.

Esto significa que responderá a las acusaciones en su contra sobre todo si vienen de la familia de Belinda, quien se empeña en subir videos luciendo “contenta y tranquila”.

Aseguran que Christian Nodal maltrataba psicológica y físicamente a Belinda

Mientras la dupla de cantante intenta concentrarse en su carrera, una nueva ola se avecina, se dice que Belinda Schüll habría amenazado a Christian Nodal tras publicar conversación con su hija.

La mamá de Belinda le habría advertido al cantante que si sigue hablando mal de la actriz, publicará videos que prueban que él la maltrataba psicológica y físicamente. Hasta el momento todo esto es un rumor.

Christian Nodal / Belinda Schull