La grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno dio su opinión respecto a la conversación que Christian Nodal filtró de Belinda, y asegura que borró sus mensajes en donde ella lo chantajea emocionalmente.

Luego de que se hiciera viral la conversación entre Christian Nodal y Belinda, Maryfer Centeno analizó los mensajes entre ellos en el programa de Gustavo Adolfo Infante, al igual que el mensaje detonante de la mamá de Belinda.

En opinión de Maryfer Centeno, pese a que no es grafología lo que estaba analizando, sí es redacción que puede utilizarse en un juicio.

Y, comenzado con los aplausos de Belinda Schull, madre de Belinda al mensaje en donde llaman ‘naco’ a Christian Nodal, ella alienta esta conducta y mensajes peyorativos hacia el cantante.

“Cuando tu aplaudes un comentario, cuando tú aplaudes una agresión, te estas haciendo cómplice de esa agresión”

Maryfer Centeno, experta

Por otro lado, Maryfer Centeno reveló que, antes de que Christian Nodal filtrara mensajes de Belinda, pudo haber tomado un trago debido a lo que subió horas antes en sus historias.

Christian Nodal atribuye el mensaje a Belinda pero no consta que sea su número

Tras la filtración de los mensajes de Belinda con Christian Nodal, la grafóloga Maryfer Centeno estuvo analizando la escritura y el contenido de los mismos revelando que la cantante de 32 años lo chantajeaba emocionalmente.

Aunque aclaró que, aunque Christian Nodal estaba atribuyendo esos mensajes a Belinda, no constaba que en realidad ese fuera su número.

Entre los minutos que pasó entre un mensaje y otro de Belinda y la manera en que le responde aparentemente a Chrstian Nodal, Maryfer Centeno aseguró que en menos de 7 minutos pasó de amor a mensajes completamente de odio.

Por lo que tanto Maryfer Centeno como Gustavo Adolfo Infante estuvieron de acuerdo que Christian Nodal borró algunos mensajes de Belinda, por lo que no se entiende por completo el contexto.

“Eso es una enorme posibilidad, que Christian Nodal borrara uno de los mensajes; sin embargo, algo pasó en esos 7 minutos”

Maryfer Centeno, experta
Conversación de Belinda y Christian Nodal.

Belinda chantajeaba emocionalmente a Christian Nodal, según sus mensajes

Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar la redacción y respuestas en los mensajes de Belinda que Christian Nodal subió a redes sociales.

Según la experta, Belinda chantajeaba emocionalmente a Christian Nodal ya que, según los mensajes, al no darle lo que ella quería -lo cual aparentemente era dinero-, en ese momento se volvió una mala persona.

<br/>

“Belinda tiene algo en contra de las comas; esta redacción de falta de comas, además ella es compositora, conoce el uso de las comas, debe ser porque es impulsiva y no está pensando lo que está escribiendo”

Maryfer Centeno, experta

Por el cambio de postura tan rápido en tan poco tiempo por parte de Belinda, según exhiben los mensajes que subió Christian Nodal, hablaría de un chantaje emocional.

En conclusión, tanto el mensaje de Christian Nodal acompañado de los mensajes de WhatsApp de Belinda, estaría dejando ver a un Nodal herido y lastimado.

Además de la mamá de Belinda actuando de forma impulsiva y violenta y a Belinda muy molesta de hablar sobre él y cambiando en cuestión de minutos de amor al odio.