Galilea Montijo jura que iba a entrar a Garibaldi y Andrea Legarreta se burla incrédula y expone a su compañera al señalar que no tendría las cualidades necesarias en el grupo.

Garibaldi se encuentra en medio de la polémica luego de que en plena expectación por su regreso, se dio a conocer que la agrupación se presentará sin la presencia de sus integrantes femeninas originales.

Esto ha provocado las críticas de los usuarios, ya que Sergio Mayer ha recurrido a varias mujeres que no pertenecieron a Garibaldi. Pero Galilea Montijo de 49 años de edad se postuló al confesar que estuvo a punto de ingresar a la agrupación.

Garibaldi

¿Galilea Montijo pudo ser una Garibaldi? Así lo reveló la conductora del programa Hoy

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana. Pero antes de ser famosa, la presentadora había intentado entrar a un grupo reconocido.

Se trata nada más y nada menos que de Garibaldi, agrupación que se encuentra en la polémica luego de que en pleno regreso no cuenta con la presencia de Paty Manterola, Luisa Fernanda, Paola Toyos y Katia Llanos.

Durante el programa Hoy se habló de las críticas que ha recibido Sergio Mayer por presentarse con Garibaldi, pero sin ninguna de las integrantes femeninas originales.

En ese momento Galilea Montijo confesó que ella estuvo a punto de formar parte de Garibaldi, por lo que su carrera hubiera cambiado por completo.

Galilea Montijo le pidió a Sergio Mayer que la invité a los conciertos de Garibaldi ya que ella estuvo cerca de entrar.

“¿Les cuento un chisme rapidísimo que nunca he dicho?... Es que yo hace muchos años… le voy a decir que me invité a mí a Garibaldi, porque yo estuve a dos de ser una Garibaldi”

Galilea Montijo

Ante la sorpresa de sus compañeros, Galilea Montijo destacó que hasta había hecho casting, pero su habilidad vocal no le ayudó.

“Hice casting, pero mi voz no dio para cantar”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta se burla de Galilea Montijo por decir que estuvo cerca de entrar en Garibaldi

Al escuchar la anécdota de Galilea Montijo, Andrea Legarreta de 51 años de edad se burló de su compañera y dijo que tampoco tenía gran habilidad para el baile.

“Ni tu voz, ni tu baile”

Andrea Legarreta

En ese momento Galilea Montijo se paró para mostrar su habilidad en el baile. En ese momento Arath de la Torre le señaló si estaba dispuesta a ir por lo que de inmediato ella señaló que sí.

Galilea Montijo destacó que ella se mueve sabroso y que no sería llamada la “Garibaldi pirata”, ya que estuvo a punto de ser del elenco original.

No fue el único momento en el que Galilea Montijo mostró su interés en la música, ya que hizo casting en vivo para poder cantar con La Sonora Santanera.