En redes sociales Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey de 35 años de edad, compartió un video bailando ‘La Ventanita’ de Garibaldi y tan bien lo hizo que hasta Sergio Mayer lo reconoció.

Tras el anunció de la posible salida de algunos integrantes de Garibaldi y el fracaso de su gira, se insinuó que Edwin Luna podría remplazar a Luisa, Katia y Paola en el escenario.

Pues incluso el cantante y actor Sergio Mayer de 56 años de edad le dio el visto bueno al cantante de regional mexicano Edwin Luna.

[object Object]

Edwin Luna podría ser “el nuevo Garibaldi”

Debido a una inconformidad de desiciones, Sergio Mayer dio a conocer la posible salida de tres integrantes de Garibaldi:

  • Luisa de 51 años de edad
  • Katia de 53 años de edad
  • Paola de 48 años de edad

Y redes sociales se comenzó rumorar en broma que Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, podría remplazarlas ya que además de practicar los bailes ya estaría luciendo el estilo de Garibaldi.

Pues el vocalista, después de su injerto de cabello, comenzó a utilizar un paliacate en la cabeza similar al que utiliza Sergio Meyer durante sus presentaciones con la banda.

Y para complementar el look, el esposo de la modelo guatemalteca de 33 años de edad Kimberly Flores, compartió un video bailando ‘La Ventanita’ de Garibaldi.

Este video y aspecto de Edwin Luna, aunque no ha sido bien recibido por los usuarios, fue bien visto por Sergio Meyer quien incluso lo compartió en su cuenta de Instagram

¿Edwin Luna hará colaboración con Garibaldi?

En su cuenta oficial de Instagram Sergio Meyer compartió el video de Edwin Luna aplaudiendo el video y nuevo estilo del cantante.

Y es que además de reírse, Sergio Meyer mencionó el paliacate se le veía “ muy bien” y expresó sus deseos de compartir el escenario con Edwin Luna.

Sin embargo, no habría más menciones sobre una colaboración entre Edwin Luna y Garibaldi.