18 de abril de 2024 | 16:59
Famosos

Galilea Montijo debuta en Netas Divinas; ven forzada su relación con Consuelo Duval

Galilea Montijo debuta en Netas Divinas y ahora fans ven forzada su relación con Consuelo Duval. En general, no gusta su participación.
Compartir en

El día llegó: Galilea Montijo debuta en Netas Divinas y ahora fans ven forzada su relación con Consuelo Duval pues aseguran que los roces físicos entre ambas se ven “raros”.

Sí, parte de la audiencia asegura que el insistente contacto entre Galilea Montijo y Consuelo Duval se ve forzado por lo que en lugar de transmitir buena vibra, reflejan lo contrario.

Destrozan participación de Galilea Montijo en Netas Divinas

Por si fuera poco, los televidentes siguen quejándose de la integración de Galilea Montijo, quien dicen no fluye, parece que lee teleprónter, y no es coherente.

“Se tiene que ver versátil y con ideas diferentes, pero hablando neta…es que Galilea no tiene coherencia cuando habla”, “Le tuve que cambiar, ni al caso”,

“Yo creo que la producción estaba tomada a la hora de meter a Galilea al programa”, “Ahí se puede ver el palancón que tiene Galilea, les urge limpiar su imagen”, “Se vio muy forzado el insistente contacto físico con Consuelo”,

“Era un programa de 4 mujeres elegantes e inteligentes, a las que admiro tanto, no quiero hablar mal de Galilea pero ella no es Neta”, “Qué triste ver que arruinen así a un programa que tristemente era perfecto”, señalaban los comentarios en las redes sociales.

“No aporta, limita el contenido, sus gestos, sus silencios, sus interrupciones, desaciertos, evidencia su ignorancia en los temas”, se lee entre comentarios del Instagram oficial de Netas Divinas.

Galilea Montijo admite en Netas Divinas haberse involucrado en relaciones tóxicas

Por otro lado, en el primer programa de Netas Divinas con Galilea Montijo, se habló de las relaciones tóxicas por lo que la conductora aceptó que ella también fue parte de una, o mejor dicho, de varias.

“Todas mis relaciones tóxicas”, admitió argumentando que durante sus primeros años de infancia no presenció una relación romántica sana, en este caso, una relación sana entre su papá y su mamá.

“Yo lo permití”, se responsabilizó, y explicó que más tarde, ya de adulta comprendió que estaba en esas relaciones porque se sentía sola y es que dejó la casa de sus papás a temprana edad para mudarse a un lugar donde no conocía a nadie.