Galilea Montijo confesó que se sentía muy mala madre y pensó que no podría con la responsabilidad de poner criar a un hijo, pese a que había buscado embarazarse.

Este martes 10 de mayo durante el programa Hoy se celebró Día de las Madres 2022, además de festejar a las mamás de los conductores, las presentadoras tuvieron una gran sorpresa.

En diversas ocasiones, Galilea Montijo ha mostrado su amor por su hijo. Sin embargo también ha confesado que ser madre no ha sido fácil ya que en muchas ocasiones ha tenido que dejar a su pequeño Mateo por cumplir con sus responsabilidades laborales.

Fernando Reina, Galilea Montijo y su hijo Mateo.

Galilea Montijo pensó que no cumpliría con las expectativas de ser mamá

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy. Al igual que varias mamás, la presentadora se ha mantenido activa mientras que se tiene que hacer cargo de su hijo.

Aunque se ha mostrado muy feliz de ser mamá, Galilea Montijo confesó que todo el proceso no ha sido fácil, ya que aunque ha contado con el apoyo de su mamá ha tenido que aprender muchas cosas solas.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo confesó si tuvo miedo al enterarse que se convertiría en mamá. La conductora de Hoy destacó que ella siempre quiso tener un hijo y su sueño se hizo realidad en 2012.

Galilea Montijo confesó que sintió emoción al saber que después de haberlo intentado por un tiempo se convertiría en mamá.

“Por supuesto, primero la emoción de que siempre quise ser mamá y al enterarme dije ‘claro’ porque lo estábamos trabajando muy bien y cuando me entero estuvo increíble”

Galilea Montijo

Durante su conversación Galilea Montijo reconoció que en el momento en el que ya tuvo ha su hijo sintió mucho miedo pues pensó que sería una mala madre.

“Pero el momento de más temor fue cuando lo tuve en mis brazos, me sentía muy mala madre, no me preguntes por qué”

Galilea Montijo

Galilea Montijo reconoció que tuvo depresión post parto, ya que tuvo miedo de que no pudiera con la responsabilidad de un niño, además de que no sabía si podía cumplir con las expectativas de ser mamá.

“Seguramente a muchas les ha pasado, pero era ese temor de la gran responsabilidad de que no cumpliera las expectativas de ser mamá y también me dio depresión postparto por el temor que tenía”

Galilea Montijo

Durante su conversación, Galilea Montijo destacó que si vivió todas las inseguridades por las que pasan las mamás primerizas.

“Esas dudas que le dan a las mamás primerizas que pasando el tiempo te das cuenta que era lo de menos”

Galilea Montijo

Hijo de Galilea Montijo no quiere salir en la televisión

Durante la celebración del Día de las Madres 2022, el hijo de Galilea Montijo apareció en televisión para celebrar a su mamá. Sin embargo la conductora reveló que al pequeño no le gusta salir en televisión.

Debido a que salió con un corto mensaje, Galilea Montijo señaló que a su hijo Mateo ya no quiere salir en televisión, por lo que reconoce que hizo un gran esfuerzo.

“Ya vieron qué expresivo se ha vuelto… Ya vieron a él ya no le gusta salir en la tele, ya no quiere y además es preadolescente… Te amo mi amor”

Galilea Montijo
Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo