Galilea Montijo está feliz de volver a trabajar con Natalia Téllez e incluso le rogó que no se fuera de Hoy. La conductora destacó que ella fue de las que lamentó la salida de su compañera del matutino.

El pasado 4 de mayo, Galilea Montijo fue presentada como la nueva conductora del programa ‘Netas Divinas. La popular presentadora del programa Hoy se unirá a:

  • Paola Rojas
  • Natalia Téllez
  • Consuelo Duval
  • Daniela Magun

Su incorporación al programa causó gran controversia y es que muchos usuarios han cuestionado sobre si tendrá una buena relación con sus compañeras. Sin embargo, la famosa ya trabajó con Natalia Téllez.

Galilea Montijo

Galilea Montijo le suplicó a Natalia Téllez que no se fuera del programa Hoy

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Tras una serie de rumores se confirmó su llegada al programa ‘Netas Divinas.

En su presentación Galilea Montijo se mostró muy feliz de poder compartir con sus compañeras. Sin embargo han surgido varios rumores acerca de la convivencia que tendrá con las otras conductoras.

Cabe recordar que Galilea Montijo y Natalia Téllez han compartido pantalla pues ambas trabajaron juntas en el programa Hoy.

Tras dos años en la emisión Natalia Téllez se despidió del programa Hoy asegurando que tenía nuevos proyectos. De inmediato surgieron varios rumores que señalaban que no se llevaba bien con sus compañeros.

En medio de la controversia Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Natalia Téllez han demostrado que mantienen una gran relación. A sí lo confirmó la conductora del programa Hoy.

En entrevista para Unicable, Galilea Montijo confesó que extrañaba mucho trabajar con Natalia Téllez e incluso destacó que ella le rogó para que no se fuera del programa Hoy.

“Mucho, porque la amo. La adoro, la extrañe mucho. De hecho, cuando nos enteramos de que se iba del programa Hoy nos dio mucha tristeza, yo le supliqué, le pedí que no se fuera, pero la entiendo y me da muchísimo gusto volver a coincidir con ella”

Galilea Montijo
Conductores del programa Hoy

Galilea Montijo confiesa que le hubiera gustado tener una niña

Aunque se ha mostrado muy feliz con su hijo, Galilea Montijo confesó que le hubiera gustado tener una niña, aunque ya no se puede.

A unos días de celebrar el 10 de mayo, Galilea Montijo reconoció que le hubiera gustado convertirse en madre nuevamente, aunque ahora disfruta mucho de su familia.