Hace unos días, se dio a conocer que Galilea Montijo se integra a Netas Divinas, como parte de la nueva temporada del programa de Unicable.

Así como se compartió la noticia en redes sociales, los seguidores del programa dijeron no querer a Galilea Montijo en Netas Divinas.

El hate fue tanto, que ahora, en redes sociales, los comentarios en la cuenta de Netas Divinas quedaron restringidos.

Pero ¿Qué piensan las netas al respecto? Daniela Magun habló sobre la integración de Galilea Montijo a Netas Divinas.

Daniela Magún, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas

Galilea Montijo se integra a Netas Divinas

Así como empezó a llover el hate contra Galilea Montijo y a Netas Divinas por integrar a sus conductoras, los comentarios en Instagram quedaron desactivados.

Sin embargo, las publicaciones sobre Galilea Montijo hablando a los seguidores de Netas Divinas no se han mesurado, por lo que siguen compartiendo contenido.

El miércoles 11 de mayo a las 9:30 pm se estrena el primer programa en el que la conductora de Hoy tendrá participación como una más de las netas.

Netas Divinas da la bienvenida a Galilea Montijo

Entre el contenido compartido, Galilea Montijo dijo admirar a las madres solteras, pues reconoció “yo con pareja y un solo hijo me las veo negras”.

Asimismo, contó que el momento que le gustaría volver a vivir es el nacimiento de su hijo Mateo, mismo al que dijo le cuesta trabajo dejarlo para irse a trabajar o de viaje.

Fernando Reina, Galilea Montijo y su hijo Mateo.

¿Cómo fue recibida Galilea Montijo en Netas Divinas?

Haciendo promoción de una nueva temporada de Netas Divinas, Daniela Magun fue entrevistada por ‘La Taquilla’, el programa de radio de René Franco.

Enfrentando el qué dirán y el hate de los seguidores del programa, Daniela Magun dejó en claro que las cuatro netas aplican la sororidad en todos los sentidos.

Daniela Magun, actriz.

Explicó que aunque se están acoplando a la mancuerna, “no quiero decir que fue difícil, pero sí llevó a cabo un reto”.

Daniela Magun dijo que ante todo, las cuatro conductoras siempre ponen primero la sororidad, por lo que se dicen ajenas a malos tratos hacia Galilea Montijo.

Haciendo una traducción, René Franco dijo, “o sea, que Galilea Montijo se integró como una hermana más a Netas Divinas”, mismo hecho que Daniela Magun confirmó.