Citando como ejemplo la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, Galilea Montijo aconseja tener cuidado con lo que se comparte; “hay mucho violador y secuestrador”, dice.

Y es que luego de escuchar que Leonardo Águilar apoya incondicionalmente a su hermana Ángela Aguilar, quien se sintió violentada tras destaparse su romance con un hombre 15 años mayor, Galilea Montijo se arriesgó a dar un consejo.

“Siempre hay que cuidarse, me refiero en general”, dijo Galilea Montijo respecto a la información que se comparte con los amigos, la pareja, los desconocidos y hasta con los miembros de la familia.

“Sobre todo los chavitos que creen que es muy fácil, las chavitas, cuánto violador o secuestrador no existen dentro de las redes sociales”, subrayó la conductora de Hoy.

Y agregó: “De verdad, hay que tener mucho cuidado con la información que se da, no subas los momentos, la ubicación, tu dirección”, finalizó.

[object Object]

Ángela Aguilar cuenta con el apoyo de su familia tras filtración de fotografías

Las palabras de Galilea Montijo llegan tras la exclusiva que Leonardo Águilar dio al programa Hoy, declaraciones con las que dejó claro que su hermana se encuentra bien emocionalmente.

Tomándose un breve descanso de las grabaciones de su nuevo video “El comienzo del final”, el cual se está rodando en Chapala, Jalisco, Leonardo Águilar dijo estar apoyando incondicionalmente a su hermana y colega.

“La admiro muchísimo como artista, me apoyo en ella y ella en mí. La familia Águilar hemos sido muy unidos a pesar de lo que sea y eso no ha cambiado”, dijo el joven cantante.

Familia Aguilar

Asimismo aseguró que Ángela Aguilar se encuentra emocionalmente muy bien, concentrada en su gira, misma que está por concluir y por ello ya se prepara para su llegada a California donde la familia tendrá algunas presentaciones.

Recordemos que Ángela Aguilar se fue a París para dejar atrás el escándalo que desató la filtración de unas fotografías que la muestran besándose con el compositor Gussy Lau, romance que ya habría llegado a su final.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.