Galilea Montijo es el dealer de Andrea Legarreta y así lo dijo en el programa Hoy. La esposa de Erik Rubín confesó que se encontraba hiperactiva por culpa de su compañera.

Durante una de las secciones de espectáculos Andrea Legarreta se notaba muy extraña, por lo que confesó que su actitud se debía a una pastilla que le había dado Galilea Montijo.

De manera inmediata Galilea Montijo señaló que ella era la “dealer del amor” de Andrea Legarreta y se burló de la actitud que tenía al momento de presentar las notas.

[object Object]

Durante el programa Hoy Andrea Legarreta se muestra toda hiperactiva por culpa de una pastilla

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han posicionado como las conductoras principales del programa Hoy. A pesar de los rumores, las famosas han demostrado que mantienen una gran amistad.

Eso quedó demostrado en el programa de este martes 15 de marzo cuando Andrea Legarreta mostró que tenía una extraña actitud mientras presentaban la sección de espectáculos.

Todo sucedió mientras presentaban una nota sobre cómo Carlos Rivera había celebrado sus 36 años de vida y habló sobre los planes que tenía en un futuro.

Al regresar de la nota Andrea Legarreta se mostró muy emocionada e incluso interrumpió a Martha Figueroa mientras pedía escuchar el nuevo disco de Carlos Rivera.

En ese momento Andrea Legarreta justificó sus acciones señalando que había consumido una pastilla que contenía cafeína y como no se encontraba acostumbrada se encontraba muy hiperactiva.

“Es que yo nunca tomo cafeína y entonces me dieron una pastilla y estoy así como. Una como que te hidrata y no sé qué, pero tiene un poquitito de cafeína”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo confiesa que ella le dio la pastilla a Andrea Legarreta

Galilea Montijo de inmediato le cuestionó sobre quién se las había dado, por lo que Andrea Legarreta confirmó que había sido una de sus compañeras.

“La sonsacadora de mi amiga, una morenaza, que está aquí muy sabrosa”

Andrea Legarreta

De inmediato Galilea Montijo admitió que había sido ella quién le había dado la pastilla a Andrea Legarreta y por eso se encontraba así.

“Yo soy la dealer del amor”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta bromeó con el hecho de que todo le parecía maravilloso y todo sobre reaccionaba debido a la pastilla.

Para evitar especulaciones, Andrea Legarreta confirmó que a parte era superfresa porque no se trataba de nada prohibido.

[object Object]