Aunque Gael García cantó con Guillermo del Toro en el Festival de Cannes, confesó que lo suyo no es el canto.

El actor de 43 años ha incursionado en otros ámbitos, pero si algo tampoco le ha llamado la atención es ser futbolista profesional, un sueño que sí tenía Julián Gil.

Gael García Bernal, de 43 años de edad, arribó a la Ciudad de México y aunque dijo que no podía revelar su proyecto, confesó que no va por el tema de la cantada.

Recordemos que Gael García Bernal se lanzó como cantante con ‘Quiero que me quieras’, sin embargo, reconoció “solo es por diversión” nada profesional.

Gael García sí canta, pero solo por diversión

Gael García llegó al aeropuerto de la CDMX y en entrevista con ‘Delarosatv’, compartió que sí tiene un nuevo proyecto aunque no va por la cantada.

Semanas atrás, Gael García festejó con Guillermo del Toro en el Festival de Cannes, cantando ‘Me cansé de rogarle’, sin embargo, dice que solo lo hace por diversión.

[object Object]

Explicó que así como el sueño de ser futbolista profesional, lo mismo pasó con el ser cantante.

“Además de que ya no tengo edad para ser futbolista, lo mismo es con cantar, lo hago por diversión”.

Gael García, actor.

Y es que recordemos que si bien, Gael García es conocido por sus distintas actuaciones, también se hizo muy popular después de su éxito ‘Quiero que me quieras’ de 2008.

Gael García se volvió un éxito con ‘Quiero que me quieras’ de la película Rudo y Cursi

Gael García negó que en algún momento desee dedicarse a la música, esto pese al gran éxito que tuvo con ‘Quiero que me quieras’.

Gael García cantando 'Quiero que me quieras'.

Recordemos que como parte de la película, Rudo y Cursi, Gael García lanzó el éxito en 2008, pues el ser cantante formaba parte de la historia.

En esta película producida por:

  • Alfonso Cuarón
  • Guillermo del Toro
  • González Iñárritu

El actor colabora con Diego Luna, en donde él hace a Toto, un gran talentoso por el fútbol, pero que su mayor deseo es ser cantante.

Gael García y Diego Luna.

Con este motivo, Gael García cantó en el personaje de Toto, ‘Quiero que me quieras’, en donde se intercala su faceta de cantante y de futbolista.