A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de 47 años Gabriela Spanic compartió una fotografía desde su camerino en ‘Si nos dejan’.

Esto a modo de despedida, pues Gabriela Spanic acaba de terminar sus grabaciones como ‘Fedora Montenegro’.

Gabriela Spanic se despide de ‘Si nos dejan’

En redes sociales la publicación de despedida de la actriz Gabriela Spanic llamó la atención de sus seguidores.

Y es que esta publicación Gabriela Spanic la acompañó con una fotografía en la cual aparece vistiendo solo un diminuto ‘body’ color negro.

Pues cabe mencionar que la actriz cuenta con un cuerpo ‘de envidia’ el cual presume contantemente en sus redes sociales.

“Cada día más cómoda y amándome como soy.”

Gabriela Spanic

Asimismo, en su publicación la famosa explicó que esta sería la última fotografía desde su camerino de la novela de Carlos Cock Marín, Si Nos Dejan.

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan.”

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

Esta publicación de Gabriela Spanic cuenta con más de 87 mil me gustas y más dos mil comentarios en los cuales sus seguidores alagan su figura.

En sus historias de la plataforma, la famosa también compartió varios videos de sus despedida de la novela de Univisión.

En estos Gabriela Spanic apareció junto varios miembros del elenco, los directores y sus maquillistas.

¿De qué se trata la novela en la que participó Gabriela Spanic?

Si Nos Dejan, la novela en que participó Gabriela Spanic, gira en torno a la vida de Alicia Montiel quien después de 25 años de casada se divorcia.

En esta novela, Gabriela Spanic es Fedora Montenegro, la mejor amiga de la protagonista de la novela interpretada por Mayrín Villanueva.

Esta novela cuneta con solo una temporada de 30 de episodios los cuales se estrenaran en Televisa durante el mes de noviembre de este 2021.