Gabriel Soto le aconseja a Ángela Aguilar recurrir a la Ley Olimpia luego de que se filtraron de manera indebida sus fotos en las que aparece Gussy Lau.

En medio de la controversia por la invasión a la privacidad a Ángela Aguilar, Gabriel Soto lamentó la situación y aseguró que desde hace tiempo él se encuentra trabajando para que este tipo de casos puedan ser castigados.

Hace dos años Gabriel Soto estuvo en medio de la polémica luego que se violó su intimidad al filtrarse un video íntimo. Tras estos hechos el actor decidió ejercer acciones legales en contra de los que resulten responsables.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Gabriel Soto cree que Ángela Aguilar será la próxima súper estrella de la música mexicana

A través de un video, Ángela Aguilar señaló que se siente violentada tras la filtración de fotos con Gussy Lau. La hija de Pepe Aguilar lamentó haber confiado en la persona incorrecta y que se haya expuesto de esa manera su vida privada.

Tras la controversia que se ha generado, Gabriel Soto fue cuestionado sobre el tema luego de que a él también se violentó su vida privada al filtrarse un video íntimo.

Gabriel Soto confesó que su familia vivió momentos muy difíciles luego de que su intimidad fue violentada, por eso decidió ejerció acciones legales contra los que resulten responsables, basándose en la ‘Ley Olimpia’.

En entrevista con varios medios, Gabriel Soto fue cuestionado sobre si tenía un consejo a Ángela Aguilar ahora que esta pasando una situación similar.

Aunque no quiso hablar mucho del tema, Gabriel Soto destacó el gran talento de Ángela Aguilar y señaló que tiene una gran admiración a la familia.

“Ángela merece todo mi respeto, y yo la quiero mucho, es una chica talentosísima, creo que va a ser la próxima súper estrella de la música mexicana, a su papá lo adoro, lo quiero muchísimo, es un gran amigo mío”

Gabriel Soto

Gabriel Soto le recuerda a Ángela Aguilar que existe la Ley Olimpia

Sobre la filtración de imágenes, Gabriel Soto recordó que es un delito y destacó que para evitar casos así, él alzo la voz.

En ese sentido, Gabriel Soto le recordó a Ángela Aguilar que existe la Ley Olimpia y que puede utilizarla para castigar a los culpables.

“Finalmente a todas las personas que les pasa eso, por eso alcé la voz, finalmente ese es un delito, utilizar imágenes, utilizar fotos, compartirlas en redes sociales o en cualquier medio de comunicación sin tu consentimiento, eso es la Ley Olimpia y está penado con cárcel”

Gabriel Soto
Ángela Aguilar