16 de octubre de 2021 | 03:05
Famosos

Gabriel Soto e Irina Baeva se comen a besos en redes sociales

La pareja se presume muy enamorada en redes sociales.
Gabriel Soto e Irina Baeva
Compartir en

Los que se encuentran muy enamorados son Gabriel Soto e Irina Baeva quienes ya preparan su boda la cual podría llevarse a cabo a finales de año (si la pandemia por Covid-19 se los permite).

Mientras afinan detalles: buscan el lugar, eligen el vestuario, arman la lista de invitados y piensan en el menú, los prometidos hacen pausas para presumir su amor en redes sociales.

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a despertar envidias al mostrarse muy cariñosos en sus historias de Instagram donde compartieron un breve video de sí mismos comiéndose a besos.

El momento romántico surgió en casa de ambos luego de que Gabriel Soto celebrara llegar a su hogar ya que ha estado madrugando para conducir el programa Hoy.

El actor besó románticamente a Irina Baeva, quien le agradeció sus atenciones con palabras y más besos.

Gabriel Soto e Irina Baeva preparan su boda

Por otro lado, Gabriel Soto e Irina Baeva aún no saben dónde se casaran, aunque se comprometieron cinco meses atrás, ninguno lo tiene claro.

Así lo dio a conocer Irina Baeva al programa Hoy, donde explicó que aún no han fijado fecha ni lugar para la boda porque están esperando la confirmación de proyectos laborales.

Una vez que se concreten estos proyectos, el segundo paso es analizar si la pandemia por coronavirus se los permite.

Mientras esperan ya están pensando en todo; sin embargo, para no errar contrataron a un profesional para la realización de su boda que esperan se lleve a cabo a finales de año.

El objetivo es facilitarles la tarea ya que probablemente la novia comienza nueva telenovela semanas antes de que concluya este 2021.

En cuanto al vestido de novia, Irina Baeva aseguró que aún no lo han comprado y que esperan hacerlo en los próximos meses aquí en México.