¿Fue un montaje? Un experto en lucha libre acusa que Will Smith y Chris Rock acordaron el golpe que causó revuelo en los Oscar 2022.

Tras el violento momento por el que Will Smith lleva dos días pidiendo disculpas, diferentes personalidades se han pronunciado sobre el tema.

Uno de ellos es Eric Bischoff, un productor de televisión y booker de lucha libre profesional, quien incluso le ha agradecido a Will Smith y Chris Rock por el montaje.

Y es que así, Will Smith y Chris Rock le han quitado a Eric Bischoff, gerente general en pantalla de la marca Raw de WWE, un título que lejos de agradarle, lo avergonzaba.

Will Smith golpea a Chris Rock

¿Por qué el experto en lucha libre dice que la cachetada de Will Smith a Chris Rock fue montaje?

La mañana del lunes 28 de marzo, Eric Bischoff se sumó a la conversación del momento: la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Eric Bischoff le expresó su agradecimiento a Will Smith por la “cachetada de trabajo” más falsa en la historia de la televisión, según su opinión.

Eric Bischoff señaló que su celebración también se debía a que era él quien, antes de Will Smith, ostentaba el título, cuando se atrevió a retar al luchador John Cena.

“Estoy agradecido con Will Smith. Su bofetada a @chrisrock fue la bofetada de trabajo más débil jamás vista en la televisión desde que abofeteé a @JohnCena. Feliz de pasar esa antorcha”

Eric Bischoff, experto en lucha libre
Tuit de Eric Bischoff

¿Con qué cachetada montada Eric Bischoff comparó la que le dio Will Smith a Chris Rock?

En 2005, Eric Bischoff se enfrentó al entonces campeón de la WWE, John Cena, en un ‘Monday Night RAW’, aunque sus posibilidades de victoria eran casi nulas.

Llegada la hora del enfrentamiento, Eric Bischoff pudo al menos propinarle una bofetada a John Cena, aunque como el propio Bischoff lo reconoció, todo se trató de un montaje.

La cachetada se vio tan falsa que Eric Bischoff se volvió blanco de burlas, lo que de ahora en adelante confía que ya no suceda, pues en su opinión, Will Smith y Chris Rock le han arrebatado la distinción.