Y de pronto una supuesta Daniela Luján comenzó a publicar cosas extrañas en Twitter, incluso atacó a Belinda…

Razón por lo que Daniela Luján, de 34 años de edad, se hizo presente en la red social para denunciar el robo de su identidad.

“Compraron la verificación y ahora hay otra yo, #help”, escribió una preocupada Daniela Luján en su verdadera cuenta de Twitter.

[object Object]

Por lo que seguidores de la actriz mexicana la ayudaron echando de cabeza a la cibernauta @DanialaLujan, cuya cuenta es falsa pese a tener la palomita azul que refiere una autenticidad.

“Y están haciendo comentarios contra Belinda y la gente cree que eres tú”, “Es peligroso eso de comprar la verificación, pero ¿tú si eres la real?”, “Literal, Mariana vs Silvana”, “Hay que denunciarla, ya estoy haciéndolo varias veces”,

“Ya decía que no eras tú la del comentario agropecuario”, “Reportada la Daniala” (sic), “Nunca habrá nadie como tú, espero cierren a otra cuenta”, “Así de confundidos estábamos cuando sustituiste a Belinda”, le expresan en la red social.

[object Object]

¿Daniela Luján y Belinda son enemigas?

Desde hace muchos años se ha dicho que Daniela Luján y Belinda no pueden verse ni en pintura, lo que es totalmente falso.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, de 56 años de edad, Daniela Luján aseguró no conocer a Belinda, de 33 años de edad, por lo que le parece absurdo que sigan diciendo que son rivales.

Así como destapó que ella creyó que desde un inicio protagonizaría la telenovela Cómplices al rescate debido a que la productora Rosy Ocampo se lo había asegurado pues la actriz le dio la idea de la trama.

Gran sorpresa se llevó cuando Belinda salió en televisión anunciando que ella sería la protagonista.

[object Object]

No obstante, más tarde la llamaron para ofrecerle el papel principal ya que se quedaron sorpresivamente sin protagonista, por lo que con muchas dudas y temores aceptó aún sabiendo que fans de la intérprete del Baile del Sapito, le harían la vida difícil.

Hasta el momento hay quien piensa que Daniela Luján y Belinda son rivales, lo que es una absoluta mentira.

[object Object]