La actriz y conductora de televisión, Daniela Luján, revive a ‘Luz Clarita’ 25 años después de haberse trasmitido la telenovela del mismo nombre por Televisa.

Esto ocurrió durante su paso por “Despierta América”, programa que celebró su 25 aniversario. Resulta que Daniela Luján fue de las primeras invitadas al mañanero por lo que la producción la incluyó en su festejo.

Curiosamente, hace 25 años también se estrenó “Luz Clarita”, la historia producida por MaPat López de Zatarain, que protagonizó Daniela Luján, quien por su ternura inmediatamente se ganó el cariño de millones de personas.

Daniela Luján canta tema principal de la extinta telenovela “Luz Clarita”

Inevitablemente, producción de “Despierta América”, le pidió a Daniela Luján revivir a su querido personaje. La actriz complació a la audiencia cantando el tema principal de la ya mencionada telenovela.

“Qué mas te hace falta si tienes al sol y al aire, qué más te hace falta si lo bello de este mundo es gratis”, cantó Daniela Luján junto a la conductora Francisca.

El momento quedó registrado en un video que compartió Despierta América en su cuenta de Instagram.

Fans lo continúan aplaudiendo: “Dulces recuerdos con Luz Clarita”, “Ay cuánta nostalgia me da recordar mi infancia”, “Este video me hizo el día”, “Novelas que retrataban la inocencia”, “Hasta lloré al recordar lo inocente que era cantando a todo pulmón”,

“Era mi novela favorita”, “Un montón de madre le pusieron Luz Clarita a sus hijas”, “Se me enchinó la piel”, “Desearía volver a esos tiempos”, “Recuerdos memorables”, “Se ven tan lindas con sus pelucas güeras”, se le entre comentarios.

Revela Daniela Luján padecer bruxismo

Por otro lado, recientemente Daniela Luján acaparó titulares y es que reveló que padece bruxismo, un trastorno que se generado en los dientes.

Se llama bruxismo a la acción de rechinar los dientes al dormir, aunque las personas que lo padecen también lo hacen inconscientemente cuando están despiertos.

Por lo que hace unas semanas, Daniela Luján acudió a su dentista para que le realizaran una guardas a fin de evitar el crujido de su dentadura.

Daniela Luján acude al dentista