Frida Sofía compartió una pieza de arte en memoria de su hermana, Natasha Moctezuma, por medio de sus redes sociales.

Como sabemos, Natasha Moctezuma era la media hermana de Frida Sofía, hija de Pablo Moctezuma, quien fue pareja de ‘la rockera’ en la década de los 90′s.

No obstante, el pasado 2 de septiembre la noticia de la muerte de Natasha Moctezuma sacudió las redes sociales, pues sin duda alguna fue una gran pérdida para la modelo.

Frida Sofía

Frida Sofía comparte un video en memoria de su hermana, Natasha Moctezuma, realizado por el artista, Jorge Ayala

Recientemente Frida Sofía conmovió a todos en sus redes sociales, tras compartir un video en memoria de su hermana, Natasha Moctezuma, el cual fue realizado por el artista, Jorge Ayala.

Como sabemos, Frida Sofía lleva varios meses en la mira del público, debido a la polémica que se desató entre ella y su familia; principalmente Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, su abuelo y su mamá, respectivamente.

Y tal parece que la joven no corrió con suerte después de ello; pues algunas semanas después de que se desatara la polémica, se difundió la noticia de la muerte de Natasha Moctezuma.

A pesar de que la familia no reveló las causas de muerte, se sabe que la media hermana de Frida Sofía tenía una enfermedad en el pulmón, además de que padecía epilepsia.

[object Object]

Durante este 10 de noviembre, a poco más de dos meses del deceso de la joven de 24 años, la hija de Alejandra Guzmán compartió con todos sus seguidores un video en memoria de ella.

En la grabación se puede apreciar como pintan una serie de iniciales con unos candados.

Posteriormente, se puede ver como los colocan en el famoso río de la ciudad de París, emblemático por que los turistas acostumbran colocar sus candados como una forma de manifestar el amor.

Por su parte, Frida Sofía agradeció al artista por el video, señalando que era en memoria de su hermana.