Enrique Guzmán se ha encontrado en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando tenía cinco años. Sin embargo, Yahir destacó que la controversia no ha afectado el estreno de la obra ‘Jesucristo Superestrella’.

Tras la denuncia interpuesta por Frida Sofía, Enrique Guzmán regresó con gran entusiasmo a los escenarios, sin embargo mucho se hablaba de la reacción del público tras las acusaciones en su contra.

Pero Yahir reveló que pese a toda la polémica con Frida Sofía, el público le aplaudió mucho a Enrique Guzmán, mostrándole su apoyo.

Jesucristo Súper Estrella

Yahir revela que Enrique Guzmán es muy aplaudido pese a polémica con Frida Sofía

En entrevista presentada por el programa ‘Sale el Sol’, Yahir habló sobre el regreso de ‘Jesucristo Superestrella’. En donde participa Enrique Guzmán.

Yahir se mostró muy feliz por el recibimiento que tuvo ‘Jesucristo Superestrella’, luego de que en marzo de 2020 se tuvo que suspender la temporada por el Covid-19.

Durante su conversación, Yahir reveló que tuvieron dos noches sold out por lo que se encontraban felices de la respuesta de las personas.

“Gracias a Dios estamos bien, con el teatro tuvimos dos días del fin de semana con sold out, contento”

Yahir

Yahir también fue cuestionado sobre la reacción que tuvo el publico con Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía lo denunció.

De acuerdo con Yahir, Enrique Guzmán se encuentra bien e incluso reveló que fue muy aplaudido.

“Todo muy bien con Enrique, está muy bien todo. Le aplauden mucho, él está haciendo un gran trabajo en la obra y creo que eso es lo importante.

Yahir

‘Jesucristo Superestrella’ estará hasta el 10 de octubre en el Centro Cultural Teatro I. El elenco está integrado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir.

Pese a declaraciones de Yahir, Ana María Alvarado señaló que Enrique Guzmán se encuentra deprimido tras declaraciones de Frida Sofía

Al regresar de la nota de Yahir, Ana María Alvarado destacó en ‘Sale el Sol’ que Enrique Guzmán no se encuentra tan bien como se quiere hacer creer a las personas.

Ana María Alvarado señaló que ha ella le llegó información de que Enrique Guzmán se encuentra molesto y un poco deprimido por todo lo que ha pasado desde las acusaciones de Frida Sofía.

“La está pasando mal Enrique aunque él quiera dar otra cara, si la está pasando mal, no está contento con lo que sucede, está molesto, está un tanto deprimido y pues si tiene noches en vela”

Frida Sofía
Enrique Guzmán