Frida Sofía. Recuerda a su hermana Natasha Moctezuma con tierno video en Instagram, a poco más de un mes del lamentable fallecimiento de la joven, el pasado 2 de septiembre.

Luego de desaparecer de redes sociales, poco a poco Frida Sofía ha vuelto a compartir con sus fans algunos momentos de su vida diaria, en esta ocasión a través de su Instagram compartió un video con su fallecida hermana Natasha Moctezuma.

En dicho video podemos ver como las dos hermanas están juntas y abrazadas demostrando el cariño que se tiene la una por la otra, en donde Frida Sofía le dice “te amo” y le da un beso en la mejilla.

Por su parte, Natasha Moctezuma le respondió en aquel momento “yo más”, sin duda un lindo momento para Frida Sofía, en el cual también escribió “aquí sigues con nosotros mi chatita hermosa”.

Frida Sofía recuerda con amor a Natasha Moctezuma

Frida Sofía recuerda con amor a Natasha Moctezuma, esta no es la única ocasión que la empresaria ha publicado sobre el recuerdo de su hermana fallecida, a la cual asegura “extrañar” muchísimo.

Anteriormente, Frida Sofía le dedicó un video en donde se puede observar varias imágenes de momentos que compartieron juntas como hermanas entre viajes y salidas, y expresó aquella vez extrañar a su “persona favorita”.

Asimismo, la artista también ha compartido algunas otras imágenes de sus seguidores en donde le muestran todo su apoyo y admiración ante la difícil pérdida, y también le rinden un merecido homenaje, su hermana Natasha Moctezuma.

Aunque la familia de Natasha Moctezuma, se ha mantenido en hermetismo tras la pérdida de la joven, y sólo han expresado su sentir en la intimidad de sus redes sociales, sin dar declaraciones públicas a los medios, se sabe que la hermana menor de Frida Sofía padecía una enfermedad en el pulmón, y además de que también sufría de epilepsia.

En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud.