El famoso comediante, Franco Escamilla, dio a conocer que murió su papá, Francisco López, durante este mismo día.

Actualmente, Franco Escamilla cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales; por lo que la noticia causó gran conmoción entre todos sus fans.

Franco Escamilla

Franco Escamilla: “Se fue el más alfa de los alfas”

No cabe duda de que perder a un padre representa uno de los dolores más profundos que hay. En esta ocasión, Franco Escamilla está pasando por ese duelo; pues él mismo anunció el fallecimiento de su progenitor.

Durante este 24 de septiembre, Franco Escamilla dio a conocer por medio de sus redes sociales el deceso de su papá, Francisco Javier López Campos.

Fue con un emotivo mensaje que Franco Escamilla compartió su dolor, indicando que “el corazón de su papá había dejado de latir”.

Cabe señalar que, debido al gran cariño por parte del comediante hacia su padre, se refirió a él como “el más alfa de los alfas” así como “su primer superhéroe”.

Incluso, no señaló que desearía convertirse en “la mitad de hombre de lo que él fue”.

También es importante mencionar que publicó la triste noticia acompañada de una serie de fotos de él mismo a lado de Francisco López.

Publicación de Instagram

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir.

Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe.

Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue.”

Instagram @francoescamillaoficial

Por su parte, algunos influencers no dudaron en ofrecerle su más sentido pésame.

Tal es el caso de Luisito Comunica, quien le escribió: “Qué triste noticia, amigo. Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo fuerte”.

Así como Ricardo Pérez, quien también comentó: “Lo siento muchísimo carnal. Te mando un muy fuerte abrazo”.

De igual manera, Alberto del Arco añadió: “Amigo entiendo tu dolor me paso hace un par de meses y vaya que duele en el alma. Te mando un abrazo enorme”.

Mientras que Chumel Torres señaló: “Te mando un abrazote hermanito. Te acompaño en el dolor y ahora tu vida sea poner en práctica lo que el viejo nos enseñó”.