Rebecca Jones está superando sus problemas de salud y la película “Nada que ver” la trae de vuelta; luce increíble y muy animada.

La actriz de 65 años de edad, Rebecca Jones, se encontraba grabando la telenovela ‘Cabo’ cuando presentó complicaciones de salud por una deficiencia pulmonar y neumonía.

Tras varias semanas hospitalizada, Rebecca Jones salió del hospital y ha compartido algunos videos de su recuperación.

Amigos cercano a la actriz, mencionan que ella está tratando de ganar peso, porque quiere regresar a trabajar.

[object Object]

Rebecca Jones lució espectacular en la reunión de la película “Nada que ver”

“Nada que ver” es una comedia dirigida por Kenya Márquez y que se estrenó el 2 de marzo.

Cuenta con las actuaciones de Fiona Palomo y Guillermo Villegas en el elenco, además de la participación de Rebecca Jones.

Danna Vazquez es la representante de Rebecca Jones y recientemente tuvieron una reunión algunos de los actores de “Nada que ver”.

Rebeca Jones reaparece en redes sociales y luce radiante

Rebecca Jones lució radiante con un traje de satín azul con estampado de estrellas.

La actriz se mostró contenta y emocionada de poder retomar sus actividades, pero se desconoce cuándo podría regresar a la actuación.

Los fans de Rebecca Jones fueron los más emocionados con su regreso y le dedicaron algunos mensajes de cariño.

“Súper actriz, mi favorita y una gran dama”, “Toda la vida he admirado su trabajo y su belleza " y “Rebecca Jones tan hermosa como siempre”.

Este es el papel que interpreta Rebecca Jones en “Nada que ver”

“Nada que ver” es una comedia que narra la historia de una joven rica llamada Paola que, tras perder la vista, tiene que reintegrarse a su vida.

Es ahí donde conoce a ‘Carlos’, su cuidador y quienes al inicio no se llevan nada bien, pero sus aventuras hacen que tengan una estrecha amistad.

Rebecca Jones interpreta a la madre de Paola, quien contrata a ‘Carlos’ por su personalidad, pues tiene la esperanza de que él le de ánimo a su hija.

“Nada que ver” se estrenó el 3 de marzo en todos los cines y la participación de Rebecca Jones es una de las más interesantes del filme.

Tras varios meses alejada de los medios, Rebecca Jones reapareció animada y feliz de seguir con sus actividades.