A través de su cuenta en Facebook, el maestro de la infancia de Christian Nodal le agradeció por regalarle una camioneta, una promesa que le hizo cuando era todavía un niño.

De acuerdo con la publicación del profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra, el cantante Christian Nodal se lo prometió cuando este era un niño.

Y después de algunos años, el cantante de música regional mexicana no olvidó su promesa y cumplió.

“Christian una promesa de cuando eras niño ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada.”

Frank Javier Gutiérrez Sierra

Junto a su agradecimiento el profesor incluyó algunas fotografías de la camioneta y una en la que se le ve teniendo una videollamada con el cantante.

Christian Nodal le regala camioneta a su maestro

Christian Nodal le regaló a su profesor, quien reside en Argentina, una camioneta Chevrolet S10 MAX 2023 color azul, la cual tiene un costo en México de más de medio millón de pesos, alrededor de 610 mil 900.

Christian Nodal le regala camioneta a su maestro
Christian Nodal le regala camioneta a su maestro

El detalle que el cantante tuvo con su profesor fue bien recibido en redes sociales por sus fanáticos, quienes destacaron la humildad de este al no olvidar a quienes lo apoyaron desde un principio.

Por su parte, Christian Nodal no ha hecho ninguna declaración respecto al regalo; sin embrago, medios locales confirmaron el maestro recibió la camioneta.

Christian Nodal también estrenó camioneta de lujo

Además de comprar la camioneta para su profesor y tras su mudanza a Los Ángeles en abril de este 2022, Christian Nodal renovó su propio vehículo.

Y es que en redes sociales, se reveló que Christian Nodal se compró una camioneta Cadillac Escalade Sport, valuada en más de dos millones de pesos (alrededor de 100 mil dólares).

Su camioneta fue criticada como un gasto excéntrico por parte del cantante; sin embargo, Christian Nodal aseguró que sólo esta “disfrutando de lo que se ganó”.

Christian Nodal canta con fan en Chile

Actualmente, Christian Nodal se encuentra tomando un descanso de la música la cual retomará en septiembre de este 2022; también informó que se quedará a vivir en Estados Unidos por cuestiones de “privacidad y seguridad”.