El cantante mexicano Christian Nodal, lanzó una posible indirecta a su ex prometida, la actriz Belinda, en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Christian Nodal de 23 años, insinuó que ya no siente nada por Belinda de 32 años.

En la sección de historias, el cantautor compartió un reel en el que se puede leer un pensamiento en torno a una ruptura amorosa y el cierre de un ciclo.

El clip señala que “cuando pierdes un vínculo emocional con alguien, te das cuenta de lo ordinarios que eran” y argumenta que posiblemente la persona en cuestión no era tan extraordinaria, más bien “era tu amor y tu energía”.

[object Object]

Finalmente, el contenido culmina asegurando que “eso los hizo parecer tan especiales”, quizá refiriéndose a Belinda, tomando en cuenta que a penas hace algunos meses estaban comprometidos y planeando los detalles de su boda.

En la descripción del reel, la cuenta encargada de publicarlo originalmente, identificada como ‘@healingsoundvibration’, añadió una emotiva leyenda.

“Esto es válido para cualquier relación… Deseándoles salud, cuerpo mente y espíritu”, se puede leer de bajo del video.

Hasta el momento, Belinda ha preferido mantenerse al margen de la situación y no ha hecho comentarios al respecto.

¿Christian Nodal olvidó a Belinda?

Christian Nodal ha reflejado su dolor, tras la separación con Belinda, a través de los escándalos en la industria musical.

Aunque en los últimos meses se le ha visto junto a diferentes mujeres con quien se le ha vinculado sentimentalmente, el también compositor parece haber ‘sentado cabeza’, pues recientemente se ha dejado ver constantemente con la rapera Cazzu de 28 años.

Hace un par de semanas se les vio tomados de la mano por la calle y, aunque ambos negaron tener una relación sentimental, posteriormente se vio a la argentina acompañarlo a diferentes países para asistir a sus shows.

Asimismo, la pareja fue captada besándose; en un video publicado por los internautas, que no tardó en viralizarse, se les ve dándose un par de besos, antes de que Christian Nodal subiera al escenario.

Del mismo modo, recientemente Cazzu compartió una imagen tras bambalinas en el concierto de Christian Nodal, con la leyenda: “Mientras ellos ladran, vos brillas”, por lo que el cantautor parece haber cerrado su ciclo con Belinda.