Christian Nodal es una de las figuras más reconocidas de la música regional mexicana y un fan asegura que sus canciones le salvaron la vida.

Tras la ruptura con Belinda, Christian Nodal ha sido criticado por sus cambios radicales de look, sus peleas con J Balvin y su exsuegra, y por llegar tarde a sus conciertos.

Pero los escándalos no son importantes para sus fans, pues el cantante sigue abarrotando estadios, como ocurrió el pasado 1 de julio en Chile.

Fue en este país donde Christian Nodal conoció a un seguidor llamado Alvin Gallardo, quien le aseguró que su música le había salvado la vida.

El chileno publicó un video en Instagram donde contaba que el sonorense era su artista favorito y estaba muy emocionado por ir a su concierto.

“Ha logrado muchos sueños que cualquier artista podría desear, pero lo ha logrado con esfuerzo y talento y por eso siempre lo voy admirar”

Alvin Gallardo
Christian Nodal canta con fan en Chile

Christian Nodal alentó a la recuperación de un fan en Chile

Alvin Gallardo mencionó que la música de Christian Nodal le había salvado la vida: “Christian, tu música me ayudó a salir adelante”.

Contó que hace dos años había sufrido un accidente cerebral y su pronóstico era poco alentador, pues no podría caminar ni hacer actividades como tocar la guitarra.

“Entonces conocí su música, su música me hizo feliz. Quería cantar canciones de él, aunque eran muy difíciles, pero me dio fuerza, me dio energía”

Alvin Gallardo

Aseguró que las canciones de Christian Nodal eran el soundtrack de sus días: “La música de Christian está conmigo, quiero decírselo en persona, darle un abrazo (...) y darle las gracias por haberme ayudado a salir adelante. Christian me salvaste”

Fan de Christian Nodal lo conoce y le cuenta su historia

La historia de Alvin Gallardo fue compartida por varios usuarios e incluso por Cristy Nodal, madre del cantante.

El fan de Christian Nodal disfrutó del concierto en primera fila y le dio una playera de la selección chilena con el número 6, haciendo alusión a su canción ‘Vivo en el 6′.

También cantó un pequeño fragmento de esta canción junto al cantante y le regaló un sombrero.

Al finalizar el concierto, Alvin pudo conocer a Christian Nodal y le volvió a decir que su música le había salvado la vida.

“Tú música me hizo volver a cantar, eres todo lo que está bien en esta vida” le dijo el eufórico fan al cantante de ‘Adiós amor’.

Christian Nodal con Alvin, un fan chileno

Christian Nodal le dio un abrazo a Alvin y se tomaron varias fotografías, también le firmó un cuadro.

El fan se emocionó y brincó de alegría tras haber conocido a Christian Nodal, y su historia se volvió viral.