Christian Nodal se convirtió en la portada de la revista Rolling Stone y compartió varios aspectos de su vida, como la ocasión que su abuelita le salvó la vida cuando era niño.

La vida del cantante se volvió mediática tras su noviazgo con Belinda. Luego de su ruptura, Christian Nodal hizo radicales cambios de look y comenzó a salir con varias mujeres.

El cantante de 23 años se volvió famoso cuando aún era una adolescente y ha mostrado tener una relación cercana con sus padres, pero no siempre fue así.

Christian Nodal contó a la revista Rolling Stone que cuando era niño estuvo bajo el cuidado de sus abuelos.

Menciona que la música fue una forma de refugiarse de su realidad, ya que su madre padecía epilepsia y su padre se encontraba trabajando todo el día.

“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando” contó Christian Nodal a la revista.

[object Object]

La abuelita de Christian Nodal le salvó la vida

El cantante contó que hubo una ocasión que trató de atentar contra su vida y quiso lanzarse de un segundo piso, pero su abuela evitó que lo hiciera.

“Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme del segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pende...!”

Christian Nodal

Christian Nodal cuenta que fue cercano a su abuela y lo apoyó para que superara sus problemas, por lo que lo llevó a una iglesia mormona.

“Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a dios en la música” explicó Christian sobre la iglesia a la que acudía con su abuela, quien falleció en febrero del año pasado.

Christian Nodal es la portada de la revista Rolling Stone

La música siempre estuvo en la vida del interprete, pues casi toda su familia se dedicaba a la banda y a tocar instrumentos.

Cuenta que cuando era niño pensaba que todos vivían de la misma forma, rodeados de música: “De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito”.

A Christian Nodal no le gustaba la música regional mexicana

El cantante comentó a la revista que no le gustaba la música regional mexicana como la que hacían Los Tigres del Norte.

Pero la música de Ariel Camacho fue quien lo inspiró en la música que creaba: “Cuando él cantaba en vivo le vibraba el pecho de lo fuerte que cantaba”.

Con el paso del tiempo también se basó en la música de Vicente Fernández, Juan Gabriel y otros grandes cantantes mexicanos.

Christian Nodal considera que la música es mágica y está en constante evolución, además aseguró que tiene claro el rumbo que quiere tomar y ama su trabajo.

Christian Nodal