La pequeña Emily, hija Adrián Uribe y la modelo brasileña Thuany Martins; enamoró a sus fans luego de que el comediante compartió una historia en donde presumió que su prometida ya le está enseñando a su bebé a hablar en su idioma, portugués.

Desde que Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda ocasión no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo feliz que es de tener a una hermosa princesa.

Por lo que en esta ocasión no fue la excepción y a través de sus historias de Instagram Thuany Martins le habló en portugués a la pequeña."Clases de portugués #amoresdemivida", escribió el conductor junto al video.

Sin duda este acto ha causado ternura entre los internautas, pues la bebé le pone mucha atención a la modelo, e incluso trata de contestarle. “Esa bebé va a hablar muy pronto”, “Es muy inteligente”, “Woow cada día está más bella”, “Se parece mucho a Uribe”.

Muere el padre de Adrian Uribe

A pesar de que el pasado 4 de enero Adrian Uribe enfrentó la partida de su padre, el comediante le sigue sonriendo a la vida.

Recordemos que mediante redes sociales el actor Adrian Uribe informó a sus fans que se encuentra de luto luego de la muerte de su padre, quien perdió la batalla contra el Covid-19. El famoso intérprete del “Vítor” realizó publicaciones en Instagram para dar cuenta del deceso.

Adrián Uribe indicó que su progenitor era un hombre sano a sus 77 años por lo que su muerte lo tomó por sorpresa debido a que ocurrió a una semana de que le diagnosticaran coronavirus.