Famosos

Adrián Uribe logra impresionante musculatura en 3 meses

Adrián Uribe@adrianuribe

A base de ejercicio y dieta, el comediante logró un abdomen de acero en tan solo 3 meses. 

El conductor Adrián Uribe se encuentra en la mejor etapa de su vida y es que además de prepararse para el nacimiento del que será su segundo hijo, se siente orgullo de los cambios que ha sufrido su cuerpo en los últimos tres meses.

Vía Instagram el también actor publicó una foto de sí mismo sin camisa, su objetivo es presumir su musculatura y es que en tres meses logró convertir su abultada barriga en una envidiable lavadero, hasta se le pueden contar los cuadritos.

“Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación”, asegura Adrián a la par que revela el secreto para obtener una anatomía trabajada; sí, todo es cuestión de ejercicio y una buena alimentación. “Gracias a mi querido nutriólogo Hernán Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado”, da la información para todos los interesados. 

Como de esperarse personalidades como Fernando Carrillo, Mauricio Barcelata, Alexis Ayala y Mane de la Parra, aplaudieron su esfuerzo, incluso su prometida Thuany Martins quien le preguntó si ya podía hacerle unos panes de queso. “Sí, por favor”, suplicó el también conductor de televisión que saltó a la fama por su personaje del "Vítor".

Por otra parte, Adrián está feliz porque al esculpirse su abdomen, la cicatriz de su cirugía se aprecia menos. Cabe recordar que en 2019, el famoso pasó varios días en el hospital debido a una oclusión intestinal que terminó en una perforación de su intestino. Uribe estuvo más de un mes en el nosocomio, durante ese tiempo perdió 14 kilos.