A poco de la muerte del empresario Rodolfo Márquez, Rodrigo Márquez -de 23 años de edad- y hermano del influencer, lo dejó claro: se haría cargo de los negocios de su padre, declaración que dejó mal parado a Fofo Márquez.

Y es que el hermano menor de Fofo Márquez además de anunciar que se haría cargo de liderar la empresa familiar, se autonombró “el hombre de la familia”.

Por lo que de inmediato, Fofo Márquez se burló de los seguidores en redes sociales de su hermano y aseguró “se convertiría en un hombre”.

Incluso aseguró que se le alejaría de las redes sociales ya que no tendría mucho tiempo para crear y compartir contenido, ese que lo llevó a ganar fama.

Palabras que olvidó días después ya que documentó su paso por el Mundial de Qatar 2022 y se lanzó como DJ.

[object Object]

¿Desheredado? Fofo Márquez ahora es DJ al estilo Alfredo Adame

En noviembre de 2022, a días de la muerte de su padre, Fofo Márquez anunció que ganaría dinero a través de la publicidad pero también como DJ, siguiendo el modelo implementado por Alfredo Adame.

Así es, el influencer informó que se renta como DJ para fiestas y eventos, según él, sería el toque excéntrico que se necesita para un buen ambiente.

Cabe mencionar que este niño rico ha estado experimentando con las tornamesas a lo largo de un año por lo que es probable que sus presentaciones resulten mas o menos bien.

Reaccionan a Fofo Márquez como DJ

Aunque mucha gente creyó que Fofo Márquez no tenía futuro como DJ se equivocaron, el influencer lo está logrando.

Con un video y fotografías recuerda a sus seguidores que pueden contratar sus servicios como DJ enviando mensaje privado a sus redes sociales.

[object Object]

De inmediato, el apoyo de su séquito se hace presente: “Ven a París, soy tu fan”, “La andas rompiendo”, “pasa la rutina para esa mandíbula definida”, “A veces quiera ser Fofo rodeado de dinero y chicas guapas”.

Por supuesto, las burlas y las críticas también se hacen presentes: “Ponte a trabajar en las empresas de tu papá y deja de perder el tiempo”, “El muerto al pozo y el vivo al gozo”, “Utilizó DJ virtual Bro, lo hace en automático”, “Lo tuyo es cerrar puentes”, “Lo único padre son tus lentes”, le expresan entre comentarios.

[object Object]