Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad, será homenajeado en Hoy, matutino en el que laboró como conductor durante unos meses. Los conductores del programa le dieron el último adiós en Instagram.

Andrea Escalona reveló que ‘Hoy’ le harpa un homenaje a Fernando del Solar y dijo que estaba shockeada por la repentina muerte de Fernando del Solar.

Ambos conductores se conocieron en TV Azteca y convivieron en el matutino de Televisa, donde su madre Magda Rodríguez lo invitó a integrarse.

“Lo lamento mucho, la verdad fue un tipazo, siempre se portó increíble conmigo, me llevo los mejores momentos, las mejores pláticas” y aclaró que aunque no eran esa clase de amigos que se hablan todos los días, sí tenía contacto con Fernando del Solar.

“Siempre estaba y siempre compartimos mensajes de ‘cómo estás’, ‘cómo vas de salud’, ‘cómo va todo’, fue un gran tipo”

Andrea Escalona

Andrea Escalona revela cómo se enteró de la muerte de Fernando del Solar

Tras recordar sus mejores momentos con Fernando del Solar, Andrea Escalona platica que se enteró de la muerte del conductor argentino a través del chat de Hoy, espacio donde sus compañeros suelen compartir noticias.

“Estaba en una oficina, estaba viendo otras cosas y lo pusieron en el chat de Hoy, empezaron a mandar imágenes y lo primero fue no creer”

Andrea Escalona
Muere Fernando del Solar

Andrea Legarreta y Galilea Montijo le dedicaron un mensaje a Fernando del Solar

Fernando del Solar formó brevemente, parte del programa ‘Hoy’ y trabajó junto a:

  • Galilea Montijo
  • Raul Araiza
  • Andrea Legarreta
  • Paul Stanley

Los conductores compartieron mensajes para Fernando del Solar y lo recordaron con tiernas palabras.

Andrea Legarreta publicó una historia en Instagram con una fotografía de cuando Fernando del Solar trabajó en ‘Hoy’ con el mensaje: “Vuelta alto querido Fer del Solar”.

También contó que durante el tiempo que compartió con el conductor en Hoy, se dio cuenta del gran hombre que era y lo describió como un ‘guerrero inalcanzable’.

Fernando del Solar y Andrea Legarreta

Por otro lado, Galilea Montijo también se despidió del conductor en sus redes sociales y colocó una fotografías de Fernando del Solar donde manifestaba que su muerte había sido una triste noticia.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se despiden de Fer del Solar

Paul Stanley y Raúl Araiza se despidió de Fernando del Solar en Instagram

Paul Stanley fue otro de los compañeros de Fernando del Solar en el programa ‘Hoy y se despidió de él en sus redes sociales.

Compartió en Instagram una fotografía junto a Fernando del Solar con la frase: “Mi Fernando del Solar, un abrazo al cielo. QEPD. Bendiciones a tus hijos y esposa”.

Paul Stanley se despidió de Fernando del Solar en Instagram

Raúl Araiza se enteró de la muerte de Fernando del Solar durante una entrevista y se mostró afectado.

El conductor escribió en Instagram: “Mi hermano, si palabras tu partida. Ejemplo de persona, amigo y de compañero de trabajo. Te lo dije en vida. Hasta pronto Fer”

Raúl Araiza
Raúl Araiza le dedicó un tierno mensaje a Fernando del Solar

Tania Rincón fue compañera de Fernando del Solar en ‘Venga la Alegría’, actualmente se encuentra trabajando en ‘Hoy’ y también se mostró triste con la noticia.

“Arriba los corazones. Así te recordaré siempre querido Fernando del Solar, inyectando a todos los que tuvimos el placer de trabajar contigo, tu alegría y energía positiva”

Tania Rincón
Tania Rincón se despidió de Fernando del Solar en Instagram

Fernando del Solar será homenajeado en Hoy

Y entonces adelantó que mañana viernes, primero de julio, Fernando del Solar tendrá un merecido homenaje en el programa Hoy, por lo que Andrea Rodríguez ya está preparando todo para que esto suceda.

“Andrea está tomando decisiones para hacer un lindo programa en cuestión de rendir homenaje a un compañero, a un amigo, a alguien que ha estado en el show, a alguien que ha estado en el medio y durante mucho tiempo”

Andrea Escalona

Cabe señalar que Fernando del Solar estuvo como conductor en Hoy unos meses debido a que dejó el programa porque no logró empatizar con sus compañeros, según reveló en una entrevista.

“Yo llegaba con esta humildad y ganas de pasármela bien, de sumar, de hacer equipo y que nos fuera muy bien. Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y por eso fue”

Andrea Escalona

La muerte de Fernando del Solar ha impresionado al público, amigos y compañeros de trabajo, quienes lo recuerdan como una persona carismática y positiva.