El actor y conductor mexicano de origen argentino Fernando del Solar, podría regresar a ‘Hoy’, pese a las situaciones incómodas que vivió en el programa.

Fue en una entrevista para el programa ‘De primera mano’, donde Fernando del Solar compartió que no le gustaron algunas actitudes de sus compañeros de ‘Hoy’.

“Estoy en un punto donde digo, mira, después de todas las cosas que he vivido, hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí”

Fernando del Solar

“Finalmente era yo quien estaba yendo al lugar nuevo, es obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo, era yo y por eso me fui”, agregó.

Fernando del Solar no quiso mencionar nombres, sin embargo, explicó que algunos conductores del programa ‘Hoy’ no tomaban en cuenta sus opiniones.

“Por ejemplo acaba de haber un accidente de coche y tú dices ‘¡Wow tremendo cómo chocaron los coches!’”, dijo Fernando del Solar.

“Y ves a un lugar para que alguien te responda y no te responden y se siguen con otra cosa. Entonces es como que chocas con pared”, continuó.

Finalmente, Fernando del Solar compartió que para conducir, hay que “tener callo”, sin embargo, siempre intenta “cobijar” a nuevos conductores.

Fernando del Solar podría regresar a ‘Hoy’, pese a su mala experiencia

Fernando del Solar confesó que sí regresaría a la conducción del programa ‘Hoy’.

Fue en una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, donde Fernando del Solar hizo las polémicas declaraciones, tras ser cuestionado al respecto.

“Sí, si se dan las condiciones, intentaría no cometer los mismos errores”, expresó Fernando del Solar.

“Una productora que yo quise mucho, Magda Rodríguez, cuando me llamó para hacer ‘Hoy’, le dije ‘firmemos por tres meses y ahí vemos’”, añadió.

Sin embargo, en el periodo de prueba, Fernando del Solar se dio cuenta que ese no era lugar para él.

“Yo en tres meses supe perfectamente que ese no era mi lugar y me fui bien, amistosamente, sin problemas”, comentó.

Pese a ello, Fernando del Solar volvería a la conducción del programa ‘Hoy’,en caso de que todo se alinease a su favor.