Paul Stanley regresa al programa Hoy y ¿Raúl Araiza? Este lunes 7 de febrero el matutino de la televisora de San Ángel se vistió de manteles largos con la presencia del conductor.

El pasado 10 de enero, Paul Stanley confirmó que su prometida Joely Bernat había dado positivo a Covid-19 tras su regreso de Paris, Francia.

Aunque Paul Stanley dio negativo a Covid-19, decidió aislarse por el riesgo que existía de que él también estuviera contagiado. Fue hasta la emisión de este lunes que el conductor regresó al programa Hoy.

[object Object]

Tras una semana aislado, Paul Stanley regresa al programa Hoy

Paul Stanley se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Durante sus vacaciones de diciembre el presentador se fue a París, Francia donde le propuso matrimonio a su novia Joely Bernat.

Su felicidad se vio afectada a su regreso a México pues su prometida dio positivo a Covid-19. Pese a que Paul Stanley dio negativo se tuvo que aislar por riesgo de contagio.

En el programa Hoy, Paul Stanley puntualizó que el nunca dio positivo, pero se tuvo que aislar hasta que Joely Bernat dio negativo.

Este lunes 7 de enero Paul Stanley regresó y recibió el gran apoyo de sus compañeros quienes le mostraron que lo habían extrañado mucho.

Sin embargo, los seguidores siguen esperando que Raúl Araiza también se presente. Se espera que ya sea en esta semana retome su trabajo, aunque en un video señaló que aunque no tiene síntomas tendrá que esperar hasta que su prueba de negativo.

Tal y como lo habían prometido, durante una de las secciones Paul Stanley habló sobre cómo fue su propuesta de matrimonio.

El Covid-19 retrasó el compromiso de Paul Stanley con Joely Bernat

Paul Stanley reveló todos los detalles de su compromiso con Joely Bernat, ante los cuestionamientos de sus compañeros el comediante reveló que desde hace dos años tenía el anillo, pero el Covid-19 retrasó su propuesta.

A pesar de que ya lo tenía planeado tenía dudas ya que no le gustaba el lugar, aunque al final se decidió. También destacó que sus amigos lo apoyaron.

Sin embargo, confesó que terminó embarrado de popo y no sabe cómo pasó pues detalló que no había ido al baño.

Al ser cuestionado sobre para cuándo es la boda, Paul Stanley dejo en claro que es algo que no saben ya que por ahora disfrutarán su compromiso.